Pues a mi me va el W2000 de lujo. Tuve que cambiar este verano del 98 al 2000 y, en general, estoy bastante contento con el.
De lo que no estoy tan contento es de los drivers de la tarjeta:
El otro dia me baje los ultimos drivers para mi ATI Radeon 7200, ya que de vez en cuando jugando al CMAK el ordenador se me apagaba (y no es un problema termico os lo aseguro).
El caso es que instale los drivers y de inmediato empeze a tener problemas

:
Los graficos de "sound armor" o "infantry sounds" empezaron a verse con algunas partes blancas, las bases de las unidades se veian mal, algunos cover arc se ven blancos, las ventanas de interface tambien se veian .... blancos, por supuesto.
Consulte el problema en el foro de apoyo tecnico de battlefrot y me dijeron que desconectara un par de opciones de la tarjeta: no-se-que del "anti-aliasing" y algo-asi del "Z-mask".
Asi lo hice, y lo cierto es que ahora el CMBB y el CMAK me van mucho mas suaves y fluidos al navegar por el entorno 3D, pero lo del blanco... no se soluciona.
La unica opcion que me han dado es que vuelva a los drivers de antes, pero ¿como se hace? es otra historia

.
Os dejo el link para bajarse el programilla para desconectar las opciones de la tarjeta. Por si alguien tiene el problema de que el CMBB y el CMAK le van "a saltos". El programa es muy sencillo y de verdad que vale la pena:
http://www.rage3d.com/index.php?node=r3dtweak
Saludos desde Tobruk (blancos por supuesto

)