Hola,
me llegó el CMAK ayer por la tarde, y pude probar la partida del tutorial.
Gané 76-24 a la primera, pero claro, yo ya llevo 2 con esto del Combat
Yo machaqué durante 3 turnos el cañón, y además durante 1 turno a cada una de las ametralladoras, lo cual probablemente sirvió para tenerlas sin disparar durante unos cuantos turnos, y más fácil ponerlas en supresión posteriormente.
Quizá el fallo del tutorial es que te anima a lanzar a tus tropas contra el edificio, pero el "Platoon HQ" se queda en el montículo con el mortero. Lo malo es que en cuanto a tus escuadras les disparan un poco, van al suelo y no hacen nada. Yo lo que tuve que hacer es mandar en FAST al HQ colina abajo para dar moral a sus soldados. A partir de ahí se levantan y puedes hacerles avanzar.
Tener a los soldados en línea de mando es FUNDAMENTAL. O sea, siempre LÍNEA ROJA entre escuadras y su HQ. Si hay línea negra lo lleváis de culo.
Probad otra vez el tutorial, pero esta vez montad detrás al HQ en el Jeep para que acompañe a sus soldados. Ya veréis como vuestras tropas aguantan mucho más fuego enemigo, son más disciplinados y puedes hacerles avanzar.
Y consejo, bajo fuego enemigo NUNCA uséis FAST o MOVE, usad siempre ADVANCE en trayectos cortos o ASSAULT para llegar a las posiciones enemigas.
En cuanto descarguéis a las tropas cerca del edificio, dispersad a los vehículos a diferentes posiciones para rodear a sus MG, así no proporcionáis un objetivo gordo, sino muchos muy dispersos.
saludos