1. Si es estúpido pero funciona, no es estúpido.
2. Cuando dudes, ordena disparar.
3. Si tu ataque está yendo realmente bien es una emboscada.
4. Ningún plan sobrevive al primer contacto.
5. Si estás avanzando con infantería en terreno descubierto tu spotter se quedará "corto".....
6. El movimiento de diversión enemigo que estás ignorando es su ataque principal.
7. Las cosas importantes son siempre simples.
8. Las cosas simples son siempre difíciles.
9. El camino fácil siempre está minado.
10. Si estás corto de todo excepto de enemigos: estás en combate.
11. Cuando hayas asegurado una área, no te olvides de decírselo al enemigo.
12. El fuego amigo, no lo es.
13. Si el enemigo está a tiro, tú también.
14. Los spotter fallarán tan pronto como necesites fuego de apoyo desesperadamente.
15. Las trazadoras funcionan en ambos sentidos.
16. Cuando dudes, sigue tu instinto. Si no dudas, síguelo también.
17. El ATG enemigo que creías tener controlado es el que te hará perder la partida en los últimos turnos.
18. Si oyes caer un proyectil localizador, corre. Si oyes muchos, no hace falta.
19. Esa señal de sonidos de infantería que creías inofensiva te acaba de destruir un Tiger.
20. Si no oyes nada ni ves nada es que algo va muy mal. Si oyes muchos gritos es que va peor.
21. Cuando creas tener campo libre, la cagarás.
22. Cuando creas tener al enemigo enfrente, estará en la otra punta del mapa.
23. Si mueves ese tanque en terreno descubierto, lo perderás.
24. Si no lo mueves, también.
25. Cuando creas que todo va bien, ocurrirá algo que te hará pensar que todo va mal.
26. Si ves a una unidad enemiga que corre hacia ti después de haberla castigado duramente, no está atacando. El diseñador del mapa se olvidó de configurar bien las zonas de setup.
27. Cuando muevas un tanque fuera de la carretera en un mapa nevado, ni que sea un momento, se atascará.
28. Si lo intentas desatascar, se inmobilizará.
29. Justo cuando hagas un movimiento de flanqueo de la ostia con tu T-34, éste se atascará.
30. Justo cuando uses el Tiger por primera vez, éste recibirá un impacto en el cañón que lo inutilizará para el resto de la partida.
31. Si gastas muchos puntos en un tanque potente, se quedará inmobilizado a las primeras de cambio.
32. ¿Sabes aquella zona donde supusiste que tu rival podría haber colocado una Dolly pero que no bombardeaste por no estar seguro?. Pues...
33. Cuando compres un avión éste lanzará las bombas tan mal que parecerá un avión enemigo.
34. Si lo compra tu rival, te hará polvo.
35. En el momento necesario de tomar una posición fundamental, tus tropas de alrededor serán GREEN.
36. El flanco que crees desprotegido es donde el enemigo ha concentrado a su pelotón de Brummbars.
37. El último proyectil del spotter enemigo acaba de joderme el cañón de infantería.
38. Cuanta más LOS tengas desde una posición, mejor te podrá ver el enemigo.
39. El ATG al que has estado reservando su orden de disparar hasta el momento clave, no dispara al final con munición de tugsteno.....
40. Si ves humo, no es una fumata.
41. Si tu rival usa humo en un mapa con niebla, no es ninguna treta. Tu rival tiene una ATI.
42. Cuando das la orden run, tendrías que haber dado la de advance.
43. Cuando das la de advance, tu enemigo llega antes y te funde el pelotón.
44. En el segundo 60 un morterazo te fundirá algunas de tus armas de apoyo.
Id añadiendo y así nos reímos
