Fue un exitazo de público y lo único que se echó de menos fue la presencia de unidades de reconstrucción alemanas a las que se les prohibió su participación y otras que decidieron no acudir como protesta por dicha prohibición. A pesar de eso hubo llenazo en el aeródromo de Benicàssim y en el auditorio de Castellón en donde se celebraron los prncipales actos. Espero que os gusten las fotos

Empezaremos con algo "moerno", algunos vehículos de la Base de Bétera que acudieron y que hicieron las delicias de muchos

Aquí tenemos un grupo de la 101 junto con un miembro de la Big Red One posando delante de un Centauro (la soldado que se ve encima del carro es su conductora):

Una unidad de artillería antiaérea:

Y ahora lo que mi mujer llama "los geyperman"

Una unidad de requetés con su propio cura

Y gente de todas las épocas:

Y ahora el éxtasis. Un Texan sobrevolando a baja cota el aeródromo con el camo de los Aliados en el teatro europeo. No os podéis imaginar cómo sonaba ese motor

Y para terminar un Saeta sobrevolando la zona con todo fuera. Una maravilla de aparato:

Tengo mas fotos, ya las iré subiendo poco a poco. A ver si el año que viene se apunta alguien y después nos arreamos una buena paella. Por cierto, también hubo bolsa de militaria pero los precios eran prohibitivos para mi hipoteca. Aún así te dejaban toquetear las armas.
Saludos