Si quieres saber cómo ocurrió, pulsa el enlace:
http://tecnicamilitar.superforos.com/vi ... .php?t=122
Willy.
Te hablo de memoria, así que puedo estar equivocado, pero juararía que es así. La fuente es la Revista de Historia Militar, creo que el número 5. La he estado buscando para poner exactamente lo que ahí se contaba (creo que el reportaje se basaba en el informe del incidente), pero justo ese número es el que no encuentro, cagonla lecheWilhelm Heidkamp escribió: Lo que no he leído en ningún sitio es la orden que dices se dio de no despegar de las bases a los cazas. Esto me parece dudoso. ¿Tienes la fuente?
Willy.
Me gustaría saber dónde he dicho yo en el artículo que Entrena tuviera más o menos mérito o algo similar.deibiz escribió:Pues desde mi punto de vista no hubo tal derribo. El P-38 fue tocado, si, pero hizo un aterrizaje de emergencia en suelo marroqui, fue reparado y combatio contra el eje.
Ademas, no tuvo mucho merito ese derribo, ese P-38 y otros que le acompañaban iban en mision "Ferry" es decir se estaban trasladando haciendo un vuelo de larga distancia. Por tanto iban sin municion y con la gasolina justa. Si hubieran ido armados y con combustible para entrar en combate, el tal Entrena hubiera sido comida para peces.