Steel Panthers World at war

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
gran_general
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: Jugador

Steel Panthers World at war

Mensaje por gran_general »

Alguien tiene este juego?? q os parece??

A mi me ha gustado bastante, ademas es totalmente gratis :shock:

Esta ambientado en los años 30 y 40, por lo q se pueden llevar a muchos paises, ademas es bastante realista y se puede jugar por ip o por mail.

http://www.steelpanthersonline.com

ahi os dejo su pagina web por si kereis echarle un vistazo o descargaroslo, eso si son 470 mb.
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Scrat »

Es un buen juego. Además me acuerdo que en poco tiempo salieron de SSI el Silent Hunter y el magnífico SU27 Flanker. No obstante hoy en día creo que a nivel táctico son mucho mejores los Combat Mission, tanto en realismo como en el aspecto visual y los hexágonos a este nivel ya se han quedado superados.
Pese a lo dicho tiene su interés, pues por ejemplo puedes luchar en el Pacífico y antes, cuando era para DOS y yo jugaba con él, había editores para los órdenes de batalla y para las armas. Además puedes jugar campañas con unas mismas unidades.
Pero, de todas todas, me quedo con los CM :D
Última edición por Scrat el 31 Ago 2004, 13:59, editado 2 veces en total.
fybyyn

RE

Mensaje por fybyyn »

Steel panther y Cm no son juegos que se puedan comparar, en el primero realizas batallas de dimensiones epicas y en Cm si haces una batalla a 5000 puntos....bufff...conozco gente que la ha hecho.
Ambos me parecen buenos, de hecho tengo partidas por mail en los dos, una en la guerra civil española, y otra en el frente ruso.
Por cierto, si alguien se apunta a una partida por mail al Steel que me lo diga en... :D
fybyyn@telefonica.net
Pos eso un saludete a todos
Akaraphon
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Contactar:

Mensaje por Akaraphon »

La revista Micromania de setiembre incluye en su DVD la versión completa del Steel Panthers 8.2.
Saludos
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Granfali »

Yo lo jugué muchísimo antes de empezar con el CM. Pero sus defectos (propios de su edad) hicieron que terminara desistalándolo:

-en juego en línea una unidad sabía cuando era "vista" por otra unidad enemiga (no os lo especifico por aquello de que los nuevos no le perdáis el interés)

-el fuego de respuesta fuera del turno propio dejaba mucho que desear

-hacer un turno una y otra vez en partidas pbem hasta que salían los mejores resultados (lo que hace que sólo puedas jugarlo con amigos de confianza)

-había más, pero hace más de dos años, y ahora mismo no los recuerdo...

Los de Matrix han ido mejorándolo con el paso del tiempo, y de hecho ni siquiera sé si han arreglado lo que os comentaba más arriba, pero hay aspectos que ya no dan más de si... De todas formas para mi ha sido un gran juego, y he pasado innumerables horas de diversión con él frente al ordenador.... pero habrá que dejar paso a su sucesor...

http://www.combatleader.net/

... la pena y la pega es que lo está haciendo Matrix... y ya conocemos todos lo que pasa con esta compañía... 8)
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Contactar:

Mensaje por Scrat »

Granfali escribió: pero habrá que dejar paso a su sucesor...

http://www.combatleader.net/

... la pena y la pega es que lo está haciendo Matrix... y ya conocemos todos lo que pasa con esta compañía... 8)
¿Y qué pasa con esa compañía? :? Yo la verdad es que no le he comprado ningún juego y no los conozco ni se si son de confianza. De los de allí sólo jugé al Steel Panthers, al War in Russia y al Pacific War, que ahora son gratuitos aunque los compré en su día. Pero no se si más adelante me animaré, sobre todo por variar, aunque lo dudo porque el CM me tiene comido el coco totalmente :D Pudiera ser interesante quizás el War in the Pacific, que además es de una temática que me gusta.
Imagen
Tábano
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Tábano »

Al igual que Granfali, yo también jugaba al SP, el II creo que era y luego el SP:WAW antes de que saliese el CM.
Lo mejor sin duda los inmensos y precisos ToEs.
De hecho aún utilizo el .pdf de ToE del SP:WAW para modelar escenarios de CM, cuando es necesario.
Saludos,
Tábano
ImagenImagenImagen
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Corroboro lo de los ToE's. Yo no he jugado al SPWAW, pero Tábano me pasó el .pdf ese de marras y para los escenarios de CM va de c*****s.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Por cierto, el otro día un colega me dijo que le habían pasado un juego que se llama SQUAD ASSAULT.

http://www.squadassault.com/

Me fui para la página e intenté bajarme la demo, pero me dió problemas y desistí.... ¿Alguien ha probado este juego?, ¿que tal?.
Imagen
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Granfali »

Mi comentario iba referido al SP:WaW, de Matrix. Hay otro steel panthers, el SPWW2, realizado por SPCamo. Podéis bajarlo gratuitamente aquí.

http://linetap.com/www/drg/SPCamo-2.htm

A este no he jugado nunca. Ocupa mucho menos, creo que sobre 100MB si mal no recuerdo.

Mi comentario (totalmente personal) sobre la compañía Matrix Games iba referido primero, al tiempo que emplean para sacar un juego (lo publican, le llenan a uno la boca de babas y después se llevan dos y tres años para sacarlo... claro ejemplo el Cross of Iron); y segundo a la poca "calidad de salida" de los juegos... (en el sentido de los innumerables fallos que presentan las ediciones 1.0... el caso más reciente el War in the Pacific... lleva un mes y no sé por qué versión van ya, cuando el juego se convierte definitivamente en "estable" ha pasado un año desde su lanzamiento) Por lo demás, y para ser honestos, hay que agradecer a Matrix que haga juegos de la temática que nos gusta, porque aparte de Battlefront y alguna que otra más... no tenemos demasiadas opciones. También a su favor hay que decir que el apoyo hacia los juegos es bueno por parte de sus programadores. Están continuamente revisando las ediciones y parcheando.

El Squad Assault ha sido el "fiasco del fiasco"... si mal no recuerdo viene del motor del GI Combat (fiasco 1), el cual compraron los de Matrix para retocarlo y construir Squad Assault (fiasco 2) pero al final creo que no les ha cuajado... que yo sepa aquí en España poca gente juega.

Saludos
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Responder