Squad Assault, West Front

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
STEAM: No Jugador

Squad Assault, West Front

Mensaje por Komsomol »

Buenas, acabo de leer en meristation el analisis del juego Squad Assault West Front.

Aqui os dejo el enlace:

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 127&pic=PC

Me ha parecido muy semejante al CM, pero creo que en tiempo real. Es un juego del 2.003, parece bastante detallista.

Alguien sabe mas del juego en cuestión?. Sabeis si vale la pena?.

Gracias y saludos
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por Ineluki »

Poco puedo decirte, ya que no lo he jugado, pero hace un tiempo leí un hilo en Meristation donde lo dejaban bastante mal... A ver si lo encuentro.
Imagen
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Es flojillo, muy flojillo. Y te lo digo porque gente que juega habitualmente al CM lo dejó muy mal.
izotz
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por izotz »

Probé la Demo del juego, y me cansé en 15 minutos. Más detallado graficamente que el CM pero no me enganchó nada.

Un Saludo
"No existe una realidad verdadera, sino tantas realidades como se puedan inventar ". Oscar Wilde
Quixote
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Quixote »

una castaña.
Creo que están preparando alguna secuela, aunque no se si se plantean remodelar el juego o solo ampliar escenarios. Lo he leido no hace mucho, si lo vuelvo a ver te pongo aqui el enlace
saludos y quedad con Dios
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Creo que de este ya hablamos en otro hilo. Jorgeas comentó que era una actualización del GI Combat, pero que era tan infumable como aquel.

Pero hablo de memoria, ¿eh?
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

Lo tengo. Lo compré porque es de los baratitos, pero coincido con los demás. Tras jugar algunas partidas se ven los defectos de lejos. La IA es lamentable. Sus reacciones dejan muchísimo que desear y jugar en single player es lo menos realista que he visto en mucho tiempo.
No obstante, quizás en Multi sea más divertido. Las unidades están bastante bien detalladas, las órdenes son sencillas y el sistema en tiempo real le da agilidad a las partidas sin ser agobiante, con el sistema de captura de banderas que siempre tiene sus momentos de emoción y tal.
si alguien lo tiene, podemos probar alguna en multi ;)
Imagen
Responder