Problemas Adsl de noche.

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1650
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Problemas Adsl de noche.

Mensaje por Nitromortyr »

Bueno si ya se que esto se está pasando de castaño oscuro y parece la consulta del médico pero si alguien me puede ayudar se lo agradezo:
Tengo contratada la línea de 1mb de :evil2: fónica y de noche me las veo y las deseo para abrir un correo, descargar el turno, adjuntar la respuesta y volver a enviarlo. Hablo de velocidades de 1 y 0.5 Kb/seg. cuando normalmente de día hago descargas directas de 80/130 Kb/seg.
He probado ha cerrar todos los programas en ejecución pero da igual. :bang:
Si alguien me puede echar una mano :mrgreen:
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Amenaza con canviarte de compañia si siguen dandote mal servicio , suele funcionar para que te hagan caso ...
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
motorhead
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1209
Registrado: 31 Dic 2003, 12:23
STEAM: Jugador
Ubicación: Tierra de vándalos

Mensaje por motorhead »

Bueno, yo me acabo de cambiar de Uni2 a Telefonica, por problemas con la primera.
Sufro cortes como antes aunque en menor medida.
Para que te solucionen un problema te las ves canutas y para darte de baja peor aun.
En cualquier caso yo te aconsejo que sigas estos pasos:
Primero comprueba que no tienes ningun virus, luego llama a la compañia y te comprobarán la linea, que seguramente estará bien.Así que te tienen que enviar un tecnico, que te comprobará la linea y mirará el sincronismo. A partir de aquí poco más van ha hacer, si el problema persiste cambiate de compañia, pero antes tendrás que darte de baja...y eso es otra historia....
Suerte.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Lo primero que debes comprobar es si el problema es tuyo o de telefónica (o quien sea) si tiens un modem hay poca historia comprueba que tu pc no tiene nada extraño, si tienes un router pues comprueba que la comunicación con este es normal, lo más seguro es que sea problema de línea pero sólo por descartar.

Recientemente a mi cuñado le paso lo mismo con jazztel tenían contratado 1 Mb y aquello iba a la misma velocidad de un router de 56k, cuando llamabas el pringao de turno que te cogía el teléfono siempre te decía la misma gilipollez, que tenía muchos puertos abiertos ¿? yo suponiendo que se referiría a que tenía muchas conexiones abiertas lo combrobé y no pasaba de las 2 o 3 normales. Total que entre unas cosas y otras allí no hacía nada nadie y creo que ya ha tomado la decisión de darse de baja, pero claro eso te supone el tiemop que tarde en darse de baja, más el de darse de alta en otra compañia y esperar que te den un buen servicio.

En definitiva vayas donde vayas si la cosa va bien todo es perfecto pero como tengas problemas la has cagado y la lástima de todo esto es que parece que no podamos hacer nada contra ellos, cada vez que hubiera un problema deberíamos acostumbrarnos a tomar medidas legales de algún tipo contra ellos ya sea a través de la oficina del consumidor u organizaciones como la asociación de internautas.

Al final lo que queda es un flujo de personas descontentas que rotan de unas compañias a otras a la espera de encontrar un buen servicio.
Imagen
Imagen
Responder