Campaña Lobos vs Osos

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Avatar de Usuario
propugnator
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 141
Registrado: 11 Ene 2004, 16:21
STEAM: No Jugador
Ubicación: orihuela (alicante) SPAIN
Contactar:

Campaña Lobos vs Osos

Mensaje por propugnator »

Estimados compañeros de aficion, el fin de este post es para comunicaros ke la Campaña Lobos vs Osos, en la cual recreamos el OstFront con CMBB, sigue su curso despues de finalizar el mes de junio del 41, si kereis ver detalles de como ha ido la invasion germana, haced parada aki, http://es.geocities.com/lunabelkawaii/o ... bosweb.htm
si kereis mas informacion sobre la campaña, en la cual aun podeis participar, ya sabeis mi mail, no lo dudeis, un saludo.
El botin si lo hubiere sera para mis oficiales y lo ke sobre, si sobrare, para la vil canalla de popa. Creo ke Felipe II antes de Lepanto.
Avatar de Usuario
Manzcaser
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 407
Registrado: 27 Nov 2003, 00:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: La Mancha y Alacant
Contactar:

Mensaje por Manzcaser »

Hola Propugnator.

Parece interesante, pero me gustaría que detallaras mucho más todos los aspectos de la campaña, sobre todo sobre la forma de participar y cómo se jugaría con el CMBB.

Pero lo que me ha emocionado de tu página son las capturas de pantalla ... ¡Cuanto se parecen al mapa del juego de mesa La Segunda Guerra Mundial de N.A.C.! Con ese juego me inicié de niño-joven en esto de la estrategia por turnos, allá por finales de los años 70, creo. Me gustaría conseguirlo en juego para PC, si existe éste u otro por el estilo (que abarque toda la guerra en Europa y África) te agradecería que me dijeras su nombre y cómo conseguirlo. Gracias.

Saludos.

Manzcaser.
Avatar de Usuario
propugnator
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 141
Registrado: 11 Ene 2004, 16:21
STEAM: No Jugador
Ubicación: orihuela (alicante) SPAIN
Contactar:

Veras, la campaña haciendo un resumen algo simplista es...

Mensaje por propugnator »

Veras, la campaña haciendo un resumen algo simplista es, o mejor consta de dos juegos, uno estrategico ke abarca todo el conflicto, donde las unidades son ejercitos y cuerpos de ejercito, donde lo ke prima son la estrategia a gran escala, el problema de refuerzos, los suministros, la conkista en definitiva, este juego es conocido en principio solo por dos jugadores, Hitler y Stalin, ke dirigen sus fuerzas, luego se van añadiendo jugadores ke ademas de tener mas tiempo y ganas, han hecho meritos y son "premiados" con un Grupo de ejercitos o con un Frente, el resto de jugadores entra a formar parte de una bolsa de generales, cuando se produce un combate en el juego estrategico, este por un "complejo" metodo de extrapolaciones, se juega en CMBB, como si hicieras un superzoom a esa batalla del estrategico, el resultado de esta en CM dicta lel resultado en el estrategico, no tienes fuerzas fijas, ni posicion fija en el mapa,de esta manera, se evitan los problemas de las deserciones. Lo ke jamas veras en esta campaña, son los archirepetidos ME2000 puntos oct 44, con este sistema ademas, un cuerpo panzer puede enfrentarse a uno ruso blindado sin temor a ke los rusos te metan 18 kvs y ts, en esta campaña te luces con un Jpz 1, por ke las tropas son HISTORICAS, no son ninguna invencion ni estan elegidas por ningun jugador, yo diseño tropas y escenario, de momento ademas son bastantes desiguales, la mas igualada ha sido 2700 puntos contra 2100, en fin, si deseas saber mas contactame por correo propugnator@terra.es o a traves de msn, propugnator_at_dei@hotmail.com y charlamos.

Te repito probar no cuesta nada, si no te mola lo dejas y punto, tu diras.

En cuanto a lo ke preguntas del juego, se trata de juegos de tablero pasados a pc, hay bastantes como Aide Camp o Cyberboard, pero amigo, has de tener el juego de tablero para ke te sean de utilidad o sus reglas claro, lo mismo ke antes, si kieres mas datos, contactame.
Un saludo
El botin si lo hubiere sera para mis oficiales y lo ke sobre, si sobrare, para la vil canalla de popa. Creo ke Felipe II antes de Lepanto.
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

8) Pasa propug, ya veo que estas reclutando carne cañon para tu campaña
Para los que no sepais como se las gasta osos vs lobos, os dire que es la pasada. Trata de recrear el ambiente de la campaña al maximo, y casi mes a mes ,estamos en el 41 y las tropas del ejercito rojo que defienden la madre patria son en general green con alguna maxim y si tienes suerte algun BT fast tank. Eres asaltado por tropas elite que te doblan o triplican en numero , apoyados por stukas y los tipicos blindados Pz II, III & IV. Es la bomba, tu capacidad de defensa se pone al maximo, bueno si eres aleman debes andar fino tambien porque con esas tropas se supone que no puedes fallar pero nada de nada. :blabla: :blabla: :blabla:
Os animo a que la disfruteis,,y si alguno me tiene ganas en especial (espero que no) que se meta a lobo, que yo soy uno de esos generales Osos que trata de mantener su frente ante la avalancha nazi :bang:
Saludos camaradasy a morir por la Madre Patria. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
PIOLIN03
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 965
Registrado: 04 Nov 2003, 21:43
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Mensaje por PIOLIN03 »

Ya va palla un mail, ME APUNTOOO!!!!!!!!!!!!. Buena mezcla, CMBB + Russian Campaign de AH. A LA CARGAAAAAAA!!!!!!!!!!!!. :mrgreen: Un saludo.
Imagen Imagen
Imagen
F.kalvera

Mensaje por F.kalvera »

No estaría de mas que nos dieras una dirección de correo electrónico donde poder contactar.

Saludos
Avatar de Usuario
propugnator
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 141
Registrado: 11 Ene 2004, 16:21
STEAM: No Jugador
Ubicación: orihuela (alicante) SPAIN
Contactar:

Estimados amigos....

Mensaje por propugnator »

Estimados amigos no dispongo de Web, lo siento, pero aki esta mi correo propugnator@terra.es y mi msn propugnator_at_dei@hotmail, y gustoso os aclaro cualkier duda. Si es el tablero de Russian Campaign pero solo eso, el resto es invencion mia, bueno mas ke invencion, adaptacion, jejejejejje, en fin ke estoy a vuestra dispocsicion.
Un saludo.
El botin si lo hubiere sera para mis oficiales y lo ke sobre, si sobrare, para la vil canalla de popa. Creo ke Felipe II antes de Lepanto.
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4420
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Campaña Lobos vs Osos

Mensaje por Patxi »

¿Alguien sabe algo de Propug?
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4420
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Campaña Lobos vs Osos

Mensaje por Patxi »

¿Nadie? ¿Sigue en funcionamiento su campaña?
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Campaña Lobos vs Osos

Mensaje por Iosef »

Hace tiempo que no se de el. :? :?
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: Campaña Lobos vs Osos

Mensaje por Adelscott »

Desde luego el esfuerzo y tiempo empeñado en esa campaña bien merece un aplauso :aplauso: . A ver si cuando saquen un CM:Frenteste (para entonces el hijo de Rommel seguro que vuelve a dormir acompañado :roll: ) hacemos un Torneo Propug o algo así :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Campaña Lobos vs Osos

Mensaje por Iosef »

La campaña ha sido la OBRA MAS GRANDE JAMAS REALIZADA en el mundo del CM. Que buenos ratos la verdad. Un abrazo a Propug desde aquí.
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4420
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Campaña Lobos vs Osos

Mensaje por Patxi »

¿Pero se sabe algo de él?

Es que le he escrito un par de correos y no contesta. Y tiene su pagina caida y no da señales de vida.

No se. Suena preocupante....
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Sotomonte
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 345
Registrado: 01 Ago 2006, 12:59
STEAM: Jugador
Ubicación: Barbastro, Huesca, Reino de la Católica España.
Contactar:

Re: Campaña Lobos vs Osos

Mensaje por Sotomonte »

La última vez que estuvo en pie el foro, creo recordar que dijo algo de un desastre total de su PC con pedida de todo lo que tenía en él... no se si todo lo referente a la campaña también :nervios:


Pero sí, es raro que no haya dicho nada desde el cambio de alojamiento del foro.




Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Campaña Lobos vs Osos

Mensaje por Erwin »

Yo lo conozco en persona a Propug, un tio grande de verdad.

Yo participé en Lobos vs Osos en alguna batalla.

Muy, muy chula :Ok:
Responder