Nostalgia.

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
luisny
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 835
Registrado: 09 Dic 2005, 16:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el país de nunca jamás

Nostalgia.

Mensaje por luisny »

Hola de nuevo.

Bueno que me ha dado un ramalazo de nostalgia...

Recuerdo que en los tiempos de mi niñez :cry: compraba unas laminas con recortables de soldados, la mayoría de la segunda guerra mundial, alemanes, británicos, etc...

Hace tiempo que intentento buscar en el google algún sitio desde el que poder descargarme alguna de estas láminas y la verdad es que no he encontrado nada...

¿ Podría alguien darme información?

Saludos.
Avatar de Usuario
d0snu
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 15 Jun 2004, 22:38
STEAM: Jugador
Ubicación: Cantabria

Mensaje por d0snu »

Lo siento, pero yo tampodo he encontrao nada al respecto.

Eso sí, al leer tu post, me han venido a la memoria esas tiras que comentas, a mi me encantaban. Hubo una época en que una tía mía me regalaba una a la semana. Llegué a tener decenas de "soldaditos" como yo les llamaba, y mi madre me pegaba unas brocas del copón porque se los encontraba desplegados por media casa jejejejejeje..

Si no recuerdo mal, había incluso hasta vehículos y tanques. Los que más me gustaban eran unos alemanes de metal que hacían mis delicias jejejejejejejeje....

En fin, que si alguien tuviera algo de información no estaría de más que lo postease, que estoy seguro así lo hará :D

Saludos.
Imagen
Para Vivir asi, vale mas no morir.
Avatar de Usuario
nachoav
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 46
Registrado: 17 Ago 2004, 20:50
STEAM: No Jugador
Ubicación: A orillas del Ebro
Contactar:

Mensaje por nachoav »

Yo también tenía de esos soldaditos, llegué a tener dos cubos de detergente llenos, era una pesadilla para mi madre, aparecían por todas partes cuando barría la casa. Los que más me gustaban eran los alemanes y los británicos. Es una pena haberlos perdido, los guardé en casa de mis abuelos y debieron tirarlos. si alguien encuentra algo de información por ahí, por favor que lo diga, que yo tampoco he podido encontrar nada.
Imagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Creo que todos tenemos un trauma con nuestros viejos juguetes y esas madres seguidoras de la limpieza y de tirar todas esas tonterias a la basura :rezar:
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Responder