LOS NAZIS BUSCARON EL GRIAL EN ESPAÑA!!!!!!!!!!

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
Bergrücken
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 75
Registrado: 17 Jun 2005, 05:04
STEAM: No Jugador
Ubicación: "En el Castillo del Morro de San Juan en posicion defenciba"

LOS NAZIS BUSCARON EL GRIAL EN ESPAÑA!!!!!!!!!!

Mensaje por Bergrücken »

La informacion se encuentra en el sigiente Link:
http://usuarios.lycos.es/Larmenius/Nazis_Grial.htm

Es muy interesante lo que encontraran en esta Historia!!!!
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Mensaje por archiduque_carl »

Estoooo... ¿esto no es un link de esoterismo? ¿De qué es profesor y donde enseña el señor que escribe estas cosas tan, digamoslo, "ocultas"? Es que hoy en día se dicen muchas tonterías sobre los Cátaros y, como no soy medievalista, pues no me gusta leer nada sin saber si la fuente es fiable... y esta no lo parece mucho... :?
Imagen
Avatar de Usuario
che guevara
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 650
Registrado: 08 Ene 2005, 20:35
STEAM: No Jugador
Ubicación: Peckham de la frontera
Contactar:

Mensaje por che guevara »

archiduque_carl escribió:Estoooo... ¿esto no es un link de esoterismo? ¿De qué es profesor y donde enseña el señor que escribe estas cosas tan, digamoslo, "ocultas"? Es que hoy en día se dicen muchas tonterías sobre los Cátaros y, como no soy medievalista, pues no me gusta leer nada sin saber si la fuente es fiable... y esta no lo parece mucho... :?
Si esta en internet tiene que ser verdad :mrgreen:
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Cataros? Los hombres buenos? Este verano uno estuvo de paseo por Occitania (zona de Foix y Toulousse mas concretamente) y algunos castillos presuntamente de nobles cataros si que vi, pero como uno es poco dado a las intrigas y masacres entre los creyentes me dedique a buscar mas santuarios con las H plantadas (se juega mucho en el S. de Francia) que a otra cosa.

Nos puedes ilustrar un poco sobre esta gente Archi? que aki tenemos dos temas que dominas: historia y fe cristiana. Tenia entendido fueron un poco la vuelta al mensaje originario de cristo, separandose de una iglesia mucho mas interesada en lo material que en lo espiritual. De todas formas me parece percibir (malpensado q es uno) que no estas de acuerdo con esa imagen que se transmite de ellos y me da que los vas a desmitificar (espero que no a quemar vivos :mrgreen: :mrgreen: )

Como ya digo que uno en estas cosas de la fe va bastante despistado y se agradeceran las aclaraciones desde tu punto de vista.



Ahh, el link no lo he mirado, pero es que me parece tan sospechoso como a ti :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

che guevara escribió:
archiduque_carl escribió:Estoooo... ¿esto no es un link de esoterismo? ¿De qué es profesor y donde enseña el señor que escribe estas cosas tan, digamoslo, "ocultas"? Es que hoy en día se dicen muchas tonterías sobre los Cátaros y, como no soy medievalista, pues no me gusta leer nada sin saber si la fuente es fiable... y esta no lo parece mucho... :?
Si esta en internet tiene que ser verdad :mrgreen:
Eso eso :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

¿Es que ninguno ha jugado al Return of Castle Wolfestein o qué? :mrgreen:
Avatar de Usuario
che guevara
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 650
Registrado: 08 Ene 2005, 20:35
STEAM: No Jugador
Ubicación: Peckham de la frontera
Contactar:

Mensaje por che guevara »

metiendo en google himmler, montserrat y santo grial me sale tambien esto:
http://www.el-mundo.es/ladh/numero86/todo2.html
Hay esta! si esta en el internet y ADEMAS lo dice el Mundo, por guevos tiene q ser verdad
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

che guevara escribió:metiendo en google himmler, montserrat y santo grial me sale tambien esto:
http://www.el-mundo.es/ladh/numero86/todo2.html
Hay esta! si esta en el internet y ADEMAS lo dice el Mundo, por guevos tiene q ser verdad

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Hay que ser malvado.....
Responder