Buenas

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
Avatar de Usuario
Herudel
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 13
Registrado: 16 Ene 2004, 12:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Buenas

Mensaje por Herudel »

Hola,

acabo de registrarme en el foro y de inscribirme en el Torneo II como reservista. Tengo algo de experiencia jugando contra la IA, pero en multijugador cero patatero. Si alguien se anima a jugar una partida por mail conmigo se lo agradecería, más que nada para ver cómo es la dinámica del juego en multijugador.

Hasta luego.
Avatar de Usuario
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 852
Registrado: 07 Oct 2003, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Apuntando a tu torreta
Contactar:

CONSEJO

Mensaje por BLAST2003 »

Desde mi humilde punto de vista (y puede que me equivoque) si jamás has jugado contra un rival humano antes de embarcarte en una larga partida por email si dispones de tiempo (el fin de semana por ejemplo) te recomendaría que jugases unas cuantas partidas tcp/ip para ir cogiéndole el aire. La IA de este juego es bastante pobre así que las partidas contra jugadores humanos son muy distintas y es preferible que juegues varias tcp/ip antes por dos motivos: el primero es que seguramente necesitarás varias partidas contra rival humano para ir cogiendole el aire :bang: , la segunda es que en las partidas tcp/ip no se juega tan sesudamente :evil2: y uno tiene una mayor sensación de fluidez :sleep: de la partida (es posible que si juegas una partida por email además de perder no te enteres ni siquiera de la razón por la que has perdido :nono: ).

Si tienes mesenger puedes agregarme.
Estaré encantado de jugar contigo :mrgreen: .
Avatar de Usuario
Gepeto
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 223
Registrado: 10 May 2003, 14:16
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por Gepeto »

Hola Herudel. Bienvenido al foro, espero que tengas buenas batallas por aquí :wink: .

Estoy de acuerdo con Blast2003 en que las partidas por TCP tienen muchas ventajas, en especial la de la rapidez del juego, así no te tirarás demasiado para acabar una partida.

Sin embargo, no estoy muy de acuerdo con él en que como principiante sería recomendable que te incies por TCP. Yo, desde mi experiencia, sólo he jugado una partida hasta el final por TCP: problemas de tiempo y especialmente de conexión (la mía es un asco :cry: ) me impiden jugar con este sistema bien.

El mail tiene ciertas ventajas (si dejas de lado la gran desventaja de la duración de la partida): se pueden comentar mucho mejor los turnos, el análisis de la batalla también es mucho más relajado (esto es especialmente importante en escenarios grandes) y puedes responder cuando buenamente puedas (a no ser que estés en un torneo donde tienes que seguir una regularidad mínima). Yo aprendí a jugar con PBEM, siendo Jorgeas uno de los jugadores con los que me "bauticé" en el juego por email :wink: . Encontrar un jugador que ya sepa jugar razonablemente y que sea hablador, comentando los movimientos y señalándote errores y aciertos suele acelerar mucho tu conocimiento del juego :wink: .

Yo ahora mismo no te puedo retar porque estoy demasiado liado con las partidas que tengo ya, pero te recomendaría que te liases con Blast ya que él se ha ofrecido, seguro que viene bien que te estrenes y veas cómo te va la cosa contra un contrincante humano. De todos modos, te recomendaría que abrieses un hilo en la sección de "Blitzkrieg", así te resultará más fácil encontrar más contrincantes (otra de las ventajas del email es que puedes jugar varias partidas simultáneamente :wink: )

Un saludo.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Buenas

Mensaje por Haplo_Patryn »

Herudel escribió:Hola,

acabo de registrarme en el foro y de inscribirme en el Torneo II como reservista. Tengo algo de experiencia jugando contra la IA, pero en multijugador cero patatero. Si alguien se anima a jugar una partida por mail conmigo se lo agradecería, más que nada para ver cómo es la dinámica del juego en multijugador.

Hasta luego.
Hola Herudel, benvingut al foro de Pdl. Com va tot? :mrgreen: :mrgreen:
A ver si más adelante, cuando hagamos otra cena de Barcelona, te apuntas y así seremos más :wink:

Los consejos de Gepeto son totalmente acertados, mira de seguirlos.

Buena suerte en tu andadura Combat Missionística :wink:
Avatar de Usuario
Herudel
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 13
Registrado: 16 Ene 2004, 12:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Herudel »

Hola,

gracias a todos por las respuestas. Aquí estem, donant-li canya al CM!

Yo prefiero también una partida por e-mail, entre otras cosas porque mi conexión es una caca de la vaca, y no puedo estar conectado el tiempo que dura una partida entera; vamos, podría, pero no conviene.
Si Blast2003 quiere echamos una partida por e-mail, sin prisa pero sin pausa. Me vapuleas un rato y yo voy aprendiendo.

Hasta luego.

P.S: No me había dado cuenta de la sección Blitzkrieg, la próxima vez voy allí.
Ariel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 262
Registrado: 16 May 2003, 02:28
STEAM: No Jugador
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Ariel »

Ya me extrañaba que los catalanes no estuvieran tratando de convertir el foro en bilingüe...:shock:
Catalan/Inglés va a ser el próximo paso. :lol:
Ariel
Responder