Ayer mismo jugé una de mis Quick Battles favoritas (en CMBB) un ME a 2000 pts (calidad sin restriccion) en Junio del 44 (todo moderado) en un mapa de granjas. Yo jugaba con alemanes y como me habia puesto mecanizados en cuanto a tanques opté por dos Panther G regulares. Cuando apareció el mapa estuve encantado...en mi lado habia dos fabulosas colinas que me daban LOS de amplias zonas a mas de 1000m

Y ahora la cuestión...en numerosas ocasiones he obserbado que tanto si soy yo el que tiene un tanque veterano o crack frente a un regular o veterano o al revés parece que lo cálculos de tiro no se hacen igual...es decir misma situación y terreno y condiciones...pero si tu tanque es veterano y el otro es regular inexplicablemente tu rival fallará un montón de tiros hasta darte..lo mismo te pasará a ti cuando la situación esté a la inversa. No suelo jugar partidas con diferencias abismales en las experiencias de la tropa pero ayer se dió el caso claro y recordé que me había pasado a mi a la inversa y no salía de mi asombro diciendo (¿como puede fallar eso??

En resumen..a mi parecer los tiros dirigidos contra tanques con una experiancia superior fallan mucho mas...una diferencia notable diria yo...esto me parece injusto ya que la veteranía de la tripulación debería solo influir en cosas como la rapidez en descubrir un objetivo en la hontananza, apuntar y disparar...que el tanque no se atasque...salir corriendo si le van a enchufar de lado...
Bueno, a ver que impresiones teneis vosotros.