Una de barcos, para variar
- Cadaver
- Conscript - Obergefreiter
- STEAM: No Jugador
Una de barcos, para variar
Hola, acabo de leer una historia cuando menos sorprendente que desconocía por completo. Además está entre amena y tronchante, depende del humor de cada uno, pero a mi se me han escapado las carcajadas.
Aquí está el enlace: http://forum.paradoxplaza.com/forum/sho ... p?t=230091
Disfrutadla y salu2.
Aquí está el enlace: http://forum.paradoxplaza.com/forum/sho ... p?t=230091
Disfrutadla y salu2.
El ejército está detrás mío, excelencia.
-
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: Jugador
-
- Regular - Unteroffizier
- hused
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: Jugador
A mi me mato esta parte
.A fines de marzo de 1945, recibió nuevas ordenes y fue enviado a Okinawa para tomar parte en una de las misiones más peligrosas encargadas a los destructores de la US Navy, la de piquete anti-kamikaze. Los destructores encargados de esa misión patrullaban solos en alta mar, lejos de la flota principal, para detectar con su radar las oleadas japonesas lo antes posible y dar tiempo a los cazas para interceptarlos antes de que alcanzasen a los transportes de tropas y los portaaviones. Pero no antes de que los alcanzasen a ellos. Muchos de estos destructores fueron atacados, y un solo kamikaze llevaba suficientes explosivos para hundir facilmente un destructor.
Durante una de estas misiones uno de los kamikazes abandonó su formación y se lanzó contra ellos. Los artilleros abrieron fuego furiosamente, tratando de destruirlo antes de que se acercara, y esta vez su duro entrenamiento dió resultado: el avión japonés fue alcanzado entre los jubilosos gritos de la tripulación y se estrelló antes de llegar hasta ellos. Tal vez, pensaron, la suerte del Willie Dee había cambiado por fin
Estaban equivocados.
Sorprendentemente el kamikaze no había estallado al chocar con el mar y siguió su camino hacia el destructor bajo el agua hasta que explotó justo bajo la quilla, con tanta fuerza que el barco entero saltó del agua. Los daños eran irreparables, pero a pesar de todo no hubo bajas y el William D. Porter siguió flotando durante tres horas, tiempo suficiente para que todos los tripulantes fueran rescatados. Después se hundió bajo las olas.
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
-
- Regular - Unteroffizier