CUAL ES LA DIFERENCIA?

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
Avatar de Usuario
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 852
Registrado: 07 Oct 2003, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Apuntando a tu torreta
Contactar:

CUAL ES LA DIFERENCIA?

Mensaje por BLAST2003 »

Quisiera saber si existe una diferencia significativa entre las ordenes de infanteria Advance y Assault.
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

la orden advance hace q tu unidad vaya al punto seleccionado cubriendose lo maximo posible y utilizando la covertura q exista. Esta orden cansa muxo a tus soldados y hay q saber cuando se debe utilizar para no cansar excesivamente a tus unidades.

La orden assault hace q tus unidades ganen mas moral, aparte de eso no he visto ninguna bonificacion mas, sirve para asaltar posiciones enemigas a "cuchillo".


Ta lego!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Lord-Blade escribió: La orden assault hace q tus unidades ganen mas moral, aparte de eso no he visto ninguna bonificacion mas, sirve para asaltar posiciones enemigas a "cuchillo".
Aparte de eso, cansa más todavía que el "Advance".
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Mensaje por El Nota »

La orden de "advance" funciona mas o menos como ya ha comentado Lord Blade. Yo apuntaria que no cansa tanto y que es facil que una escuadra te aguante un par de turnos con esta orden.
Para mi es la orden estandar para mover los pelotones cuando es muy posible que te disparen, aunque tus hombres se iran al suelo facilmente en campo abierto.

La orden "assault" es algo mas restringida. Creo que es la orden que mas cansa y por tanto debes utilizarla con mesura.
Ademas del aumento de moral, esta orden hace que tus escuadras disparen mientras se mueven si tienen algun objetivo a la vista, por lo que pueden mantener cabeza abajo a las unidades enemigas en la posicion que estes asaltando.
No la uses mas que para recorrer mas de los ultimos 20 ó 30 metros, aunque segun las circunstancias puedes arriesgarte a usarla durante mas distancia.

De cualquier manera, te recomiendo que te leaqs la guia de Caid: ahi te vienen detalladas todas las ordenes de infanteria, e incluso cuanta distancia recorren en un turno, lo que se cansan, etc.


Saludos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por CAMALEON »

Además de todo lo dicho, la orden assault conlleva un retraso mayor en el cumplimiento de las ordenes.
Y es más lenta que el advance.

Saludos
CAMALEON
Responder