Chistecillo

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Chistecillo

Mensaje por aristoteles »

Dos mujeres estaban jugando golf. De pronto vieron con horror como la pelota se dirigía directamente hacia unos hombres que jugaban en el siguiente hoyo.

La pelota golpeó a uno de ellos, que de inmediato juntó ambas manos en su entrepierna y cayó al suelo rodando y gimiendo lastimosamente.

Las mujeres corrieron hasta donde estaba el hombre. Una de ellas, sintiéndose culpable, dijo:
- Por favor, déjeme ayudarlo... Soy quiropráctica y sé como quitarle el dolor si usted me lo permite

- Ouch, auuuu, noooo !!! Estaré bien... El dolor se me pasará en unos minutos... -contesta el hombre, mientras permanecía en posición fetal, tirado en el césped y con las manos en su entrepierna.

Ella insistió tanto que finalmente él le permitió ayudarlo. Entonces, la mujer gentilmente le separa las manos, le tumba boca arriba, le desabrocha la bragueta, pone sus manos dentro y comienza a masajear suavemente toda la zona genital.

- ¿Se siente bien? -pregunta al rato la dama.

- ¡Me siento es-pec-ta-cu-lar! -contesta el hombre- pero la mano aún me sigue doliendo...

:wink:
McLarry
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por McLarry »

:shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Muy buena esa orden, no me la esperaba"
(Haplo Patryn)
ImagenImagen
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

-Doctor, doctor, que me se cae la baba.
-Será se me.
-No, hombre, es baba.

:D :D :D.
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

trimegisto

Mensaje por celtiberojuanjo »

jajajaj muy buenos los dos, el de la baba es pa partirse tambien,apuntate un tanto trimegisto,

saludos celti
ImagenImagenImagen
Responder