Suerte y cuidate los tobillos

Coñe pues si no estuviera como estoy con la pierna yo sin duda intentaria quedar ... alcantarilla esta a un pedo en el cercanias de alicante pero en mis estado mejor sera que ni lo intente. Pasarlo bien !Rommel escribió:Algo más de un mes, si todo va como tiene que ir. Si no, menos. Los fines de semana aún está por decidir donde los pasaré.
Me voy a ALCANTARILLA, para más señas.
Si alguien quiere algo de mi, si algún murciano CMero quiere tomarse unas birras, que contacte conmigo.
Yo voy a iniciar mis contactos logísiticos para tomarme birras con Caronte. A ver por donde anda el rojelio este![]()
Sed buenos.
Un abrazo
PD. Pero tranquilos paisanos maños!! Que me voy sin un maldito litro de agua![]()
Es más, me la voy a beber toda.
Si quedamos hace ya tiempo la gente de ALicante y Murcia , Propugnator , Fampa , Caronte , Monomaco (creo que ese era su nick mierda de memoria) y yo mismo.Iosef escribió:Pues por alli cerca para el gran Propugnator, no? Y me suena que algunos mas, no hubo una especie de comida o algo asi de gente de por alli??
Suerte y cuidate los tobillos![]()
Como os pille el coronel,..... nepotismo, trafico de influencias, no os levanta el arresto ni el Capitan General Juancar en persona ..... ¡te ha faltado pedir una suite con vistas!Rommel escribió:Si pues, habitación no hay, así que pégale un toque a tu hermano y que te diga a ver donde me meten...
Vaya vaya, a todo Catalonia... mira detrás del cartel, seguro que pone "... is not Spain" jajajaRommel escribió:Oye que ya estoy aquí. En el hotel Catalonia, para más señas.
La Arrixacam famosa en la comarca porque es donde está el mejor hospital en muchos km a la redonda. La zona es bonita, cerca del monte. Y no pillarás muchos atascos jejeje.Rommel escribió: Nos vamos a alquilar un apartamento para 1 mes en el Palmar, o algo así. En Arixaca, creo que se llama.
Pero qué dices, tío, yo no me trato con chusmaRommel escribió: Ya, en cuanto me acabe de instalar un poquito, os pego el toque a los premiados y quedamos.
Ah, bien eso es Sta Eulalia, y pilla cerca de otros sitios míticos como La Rata escarlata, El ahorcado feliz, Los Toneles o el perro azul. Sí, ya lo sé todo muy oníricoRommel escribió:Tuve una toma de contacto anoche por las zonas de tapeo: la caña de España, se llamaba el garito. Muy majo, pijo!!![]()
Hijo mío, es la esencia regional, como el pijo o el acho. Ya te lo dije, reserva espiritual de oscidente...Rommel escribió: Gracioso el cartel del consistorio: AGUA PARA TODOS!!!!
ROJERAS!Rommel escribió: NO AL TRASVASE jajajaja
Ya ya, eso se lo dirás a "toas".Rommel escribió: Es broma!!![]()