Mas vale tarde que nunca

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Mas vale tarde que nunca

Mensaje por Xesco »

Bueno he ido a buscar la sala de la Liga Punta de Lanza pero por supuesto, 2 años después, ya no está :roll:

Para quien no me conozca yo frecuentaba estos lares cuando tenía una cosa que se llamaba "tiempo libre" :P y ahora hace como casi dos años que no posteaba. He vivido a caballo de España, China y EEUU y eso te deja poco tiempo para tus hobbies :sad:

En fin escribo esto para pedir disculpas a mis compañeros de la Liga porque la verdad es que los dejé un poco colgados. Estuve hablando con Panzer para explicar mi marcha pero la verdad es que ese grupo se merecía que hubiera puesto por lo menos un mensaje de despedida. Lo siento chicos, hay veces que las cosas se dejan pra otro momento y ese no llega nunca :oops: :roll:

Bueno, pues ahora que mi vida se ha estabilizado un poco más y me deja un poco más de tiempo para el ocio ya me iré integrando un poco más a esta web (que la verdad es que se ha convertido en una referencia para los ciber-estrategas) y a vuestros posts.

Haplo, si lees este mensaje primero un saludo, despues que si montais algo por barna me avises que me encantaría volver a compartir con vosotros una de aquellas animadas cenas con tertulia bélica, y tercero que con tu post sobre el Birth of America me has hecho gastar unos cuantos euros más :mrgreen: (buen juego) (hasta ahora resisto la tentación de encargar el WITP y espero impaciente que salga el 2º de Manassas -que creo que va a ser un juegazo-)

Lo dicho, que este mensaje sirva como disculpa.

Un saludo

Xesco
flopez@ccaler.com
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hola Xesco, com estàs?. Menuda alegría tio, casi no me lo he creído cuando he visto quién había escrito el hilo :mrgreen:

Pues por si no lo sabes desde la última cena a la que asististe hasta ahora han pasado muchas cosas y algunas no muy buenas como quizás ya sepas. No andamos muy unidos como antaño, diferencias y choque de egos y opiniones. Hace ya bastante que no quedamos para cenar y tal. Bohemundo lo ha dejado, Ferran está en ello, Piolín parece missing también, de Akaraphon hace tiempo que no sé nada, Rezo lo dejó hace ya mucho...en fin, quedamos pocos de entonces :cry:

Me alegro que sigas por estos lares y que sigas mis recomendaciones en juegos de pc :mrgreen:

A ver si te vemos más por aquí :P
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Mensaje por Xesco »

Que tal Haplo??? Hombre pues me da pena ese tema que comentas porque la verdad es que lo pasabamos bien. En fin, para una buena cena y una buena conversación solo hacen falta dos personas, así que si te animas ya sabes, montamos algo y si se apunta alguien bienvenido sea. :wink:

La verdad es que siempre has tenido buen ojo para lo de los juegos :mrgreen: y aunque muchos no tengo tiempo casi de probarlos los voy coleccionando para cuando me retire :mrgreen: :mrgreen: Ahora el que mas espero es el 2º de Manassas pero me voy a esperar a la versión de Friendware, la política de esa casa para con los jugadores de estrategia se merece que compremos sus productos. Con el Birth of America me adelanté y lo compré via Internet antes de saber que lo publicaría Friendware.

Bueno, pues lo dicho. Si te animas podemos quedar para tomar algo y explicarnos batallitas :mrgreen:

Un saludo Haplo
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Pues hombre, podríamos quedar un finde que te fuera bien que a mí me apetece. Estoy seguro que se animaría alguien más. Podríamos llegar a ser más de 2 seguro. A ver si alguien más se anima de Barna. Haré correr algún correo por ahí a ver qué :D
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Mensaje por Xesco »

Pues si te parece lo montamos para un viernes :P Podriamos poner fecha y a ver que pasa.

Que te parece el viernes 21 de Abril ?.

Es el de despues de Semana Santa y todavía quedan tres semanitas. Así la gente se puede animar y puede planificar (no nos olvidemos que en mayor o menor medida somos unos estrategas :mrgreen: :mrgreen: ).
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7048
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Hola Xesco.
Me alegro mucho como Haplo de leerte de nuevo.
Espero que vuelvas al redil, pues siempre es bueno tener a los antiguos también entre nosotros.

A mi, muchas veces me puede la nostalgia y extraño a gente como Rezo que fue mi primer oponente real....
A Bohemundo, Gepeto, Fernando, y tantos otros.
Pero también siguen muchos antiguos y Jorgeas me enseñó que era bueno delegar y acompañarse de un buen equipo.

Así que vamos tirando.
Dando la vienvenida a los nuevos y acogiendo con los brazos abiertos a los hijos pródigos que decidan volver a poner el CM en su disco duro o pasarse a saludar.

Lo dicho. Me alegro mucho de ver que has dejado unas líneas.

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Mensaje por Xesco »

Gracias por la bienvenida Santiago !! La verdad es que es bueno volver y comprobar que el trabajo que iniciaste en su día ha dado tan buenos frutos !!

Ahora mi intención es ganar un poco de tiempo para mi y poder dedicarlo a visitaros y, cuando decida a intalarme ADSL en casa, poder intercambiar unos cuantos turnos de CM...que la verdad es que es una cosa que he hechado de menos todo este tiempo.

Un saludo y nos vamos viendo por aquí :wink:
kalvera

Mensaje por kalvera »

Estas vivo¡¡¡¡¡¡ Por Dios¡¡¡¡¡¡¡¡ Tras recorrer hospitales, morgues y centros penitenciarios varios, al fin resulta que estas vivo¡¡¡¡¡¡ :bang:
Bueno Xesco, me alegra saludarte de nuevo y ver que todo sigue igual, aunque las cosas aqui como dijo Haplo ya no son como antes. A esa cena me apunto yo tb, tenemos muchas cosas que contarnos. Yo con Haplo y Bohemundo sigo en contacto, quedamos de vez en cuando para ir al mercado de San Antonio, aunque una cena de más de 4 será hoy por hoy imposible, aunque estoy seguro que el bueno de Piolin si se entera se apunta fijo.
Lo dicho, un abrazo.
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Mensaje por Xesco »

Que pasa Kalvera, hombre ????? Cuanto tiempo !!! Juas, me ha hecho gracia lo del centro penitenciario !!! :mrgreen: :mrgreen:

Pues te digo lo mismo que le he dicho al amigo Haplo, por un lado me entristece que las cosas se hayan torcido un poquillo y por otro que para una buena cena y una buena tertulia no hace falta tanta gente. Me alegraría mucho de verte así que a ver si lo montamos de verdad.

Nos vemos pronto seguro...y a ver si contamos tambien con Bohe y con Piolín...y quien se apunte claro :wink:
kalvera

Mensaje por kalvera »

Pues cuenta con ello, haber si para el 19 nos arreglamos. Yo haré lo posible, si es un viernes aunque trabaje el sabado, lo podría arreglar.
No sabes la de cosas que hay por contar, Falcon Crest se queda corto. 8)
Avatar de Usuario
koenig
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 04 Nov 2003, 14:22
STEAM: No Jugador

Mensaje por koenig »

Bueno, otro q se apunta a la cenita... seguro q alguno mas se apunta :P

Sera una cena de :blabla: :blabla: :blabla:

saludetes :mrgreen:
Imagen
kalvera

Mensaje por kalvera »

Hombre pues la cosa se anima, lo que empezó siendo una anecdota se convertirà en una cena de veteranos Cemeros, haber si conseguimos contactar con Piolin. Yo tengo el tf de Bohemundo y Haplo, pero nada se del de Piolin.
Pongamonos en ello. :D
Defcon
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 145
Registrado: 08 Oct 2003, 11:58
STEAM: No Jugador
Ubicación: Entre los escombros de Cassino...

Los cojones

Mensaje por Defcon »

Los cojones que vais a ir de cena sin mi. Apuntadme para ese "viennes". 8)
Defcon

"El secreto del éxito de los paracaidistas se puede resumir en tres palabras: camaradería, "esprit de corps" y eficacia".

Major Rudolf Böhmler - 1/FJR3, Cassino
kalvera

Mensaje por kalvera »

Es verdad nos olvidabamos del viejo Defcon, el cascarrabias.
Por cierto, haber si me comentas algo de lo que te comenté.

Saludos.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Ya sabéis que conmigo podéis contar 8)
Responder