Para quien no me conozca yo frecuentaba estos lares cuando tenía una cosa que se llamaba "tiempo libre"

En fin escribo esto para pedir disculpas a mis compañeros de la Liga porque la verdad es que los dejé un poco colgados. Estuve hablando con Panzer para explicar mi marcha pero la verdad es que ese grupo se merecía que hubiera puesto por lo menos un mensaje de despedida. Lo siento chicos, hay veces que las cosas se dejan pra otro momento y ese no llega nunca

Bueno, pues ahora que mi vida se ha estabilizado un poco más y me deja un poco más de tiempo para el ocio ya me iré integrando un poco más a esta web (que la verdad es que se ha convertido en una referencia para los ciber-estrategas) y a vuestros posts.
Haplo, si lees este mensaje primero un saludo, despues que si montais algo por barna me avises que me encantaría volver a compartir con vosotros una de aquellas animadas cenas con tertulia bélica, y tercero que con tu post sobre el Birth of America me has hecho gastar unos cuantos euros más

Lo dicho, que este mensaje sirva como disculpa.
Un saludo
Xesco
flopez@ccaler.com