El hecho de postear en estos lares no es otro ke la terrible deseperación que siento debido a problemas con el PC ke no se como puedo solucionar.
Os resumo:
Tengo una ATI 9200 de 128 mgs; bien el tema es ke he ido a actualizar el CATALYST desde la web de la marca. En dicho programa se incluyen los drivers y un instalador de un programa para optimizar la tarjeta, muy útil por otro lado. Cuando lo tenía descargado pensé ke sería mejor desinstalar el programa obsoleto antes de instalar el nuevo por el tema de los conflictos, ya ke el PC me daba ciertos fallos ke en otro post comentaré sino sería eterno. Al desinstalar el programa de ATI, "REINICIE" el PC, y para mi sorpresa al arrancar de nuevo no detecta la tarjeta de vídeo. Pero voy a más, es ke la pantalla se keda en negra.
Reinicias, sale el logo de Windows y en vez de salir el escritorio, la pantalla se keda en negro.
Solo he podido arrancar poniendo una tarjeta de vídeo PCI y arrancando desde ella en la Bio.
Entre la cosas ke he intentado para ke el PC recobrara la pantalla ha sido probar con otra tarjeta AGP, mi antigua Vodoo, pero es más de lo mismo. La pantalla sale en negra y no puedo ver nada. La única solución como os he indicado ha sido con la PCI.
¿Qué puedo hacer?, no se me ocurre nada. ¿se ha podido joder la ranura AGP?, aunque esto me extraña pues solo desinstalé ese programa.
A ver si me podeís echar una mano, ke estoy de los nervios y sin poder jugar a nada. He tenido ke desempolvar la Play.

Saludos. Yurtoman.