duda religiosa

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1508
Registrado: 07 Oct 2003, 23:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Noble y Gallarda Villa...

duda religiosa

Mensaje por aibargarai »

Saludos:

La situación es la siguiente: la bandera que debo conquistar se encuentra en una iglesia defendida por 3 pelotones de kraus con el apoyo de 2 mg42.

Hasta aquí todo correcto, pero acabo de recibir las ordenes de mi comandante al mando para que asalte dicho edificio. Mi respuesta ha sido negativa aduciendo la gran cantidad de pérdidas humanas que la acción conllevaría, ya que la iglesia se encuentra rodeada de campo abierto.

Ante esta perspectiva, he dado orden a 2 tanquistas (T34) que destruyan la iglesia para sacar a sus defensores.

¿es lícito esto?¿debería respetar la casa del Señor?¿existe una ética en CM?

Pues eso, hay os dejo el comentario, a cada uno le toca ahora decidir si va al cielo o al Infierno... :evil2:

Asiertxu
Avatar de Usuario
deibiz
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 492
Registrado: 11 Ago 2005, 11:59
STEAM: No Jugador
Ubicación: En buena compañia

Re: duda religiosa

Mensaje por deibiz »

aibargarai escribió:Saludos:

La situación es la siguiente: la bandera que debo conquistar se encuentra en una iglesia defendida por 3 pelotones de kraus con el apoyo de 2 mg42.

Hasta aquí todo correcto, pero acabo de recibir las ordenes de mi comandante al mando para que asalte dicho edificio. Mi respuesta ha sido negativa aduciendo la gran cantidad de pérdidas humanas que la acción conllevaría, ya que la iglesia se encuentra rodeada de campo abierto.

Ante esta perspectiva, he dado orden a 2 tanquistas (T34) que destruyan la iglesia para sacar a sus defensores.

¿es lícito esto?¿debería respetar la casa del Señor?¿existe una ética en CM?


Pues eso, hay os dejo el comentario, a cada uno le toca ahora decidir si va al cielo o al Infierno... :evil2:

Asiertxu

???

Cabe tanta gente dentro de una iglesia??? 3 pelotones y 2 mg son practicamente una compañia de infanterian de casi 100 tios.
luisny
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 835
Registrado: 09 Dic 2005, 16:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el país de nunca jamás

Mensaje por luisny »

:lol:

Con la Iglesia hemos topado amigo Sancho.... :bang:


Saludos.
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Mensaje por Paulus »

Bombardea hasta el fin, recomiendo spotters, la iglesia debe de caer !!
Bueno eso de la etica siempre la respeto de viene del bando opuesto.
Jajajaj, ta ahora. :shock:
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: duda religiosa

Mensaje por Nihil »

aibargarai escribió:Saludos:

La situación es la siguiente: la bandera que debo conquistar se encuentra en una iglesia defendida por 3 pelotones de kraus con el apoyo de 2 mg42.

Hasta aquí todo correcto, pero acabo de recibir las ordenes de mi comandante al mando para que asalte dicho edificio. Mi respuesta ha sido negativa aduciendo la gran cantidad de pérdidas humanas que la acción conllevaría, ya que la iglesia se encuentra rodeada de campo abierto.

Ante esta perspectiva, he dado orden a 2 tanquistas (T34) que destruyan la iglesia para sacar a sus defensores.

¿es lícito esto?¿debería respetar la casa del Señor?¿existe una ética en CM?

Pues eso, hay os dejo el comentario, a cada uno le toca ahora decidir si va al cielo o al Infierno... :evil2:

Asiertxu
No sólo es lícito sino que el señor en su infinita sabiduría te compensará con el perdón eterno por haber echado a los mercaderes de su casa, aunque la hayas tenido que tirar abajo. :mrgreen:

Y hablando serio, yo si tengo carros con la suficiente potencia de fuego y munición desde luego tiro abajo todo lo que se me ponga por delante que tenga enemigos dentro, y si tengo un howitzer 150 en una colina y un pueblecito lleno de rusos abajo, te puedo asegurar que del pueblo no queda ni el recuerdo :P
Imagen
Imagen
Saturnino Martín Cerezo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 27 Sep 2005, 13:00
STEAM: Jugador
Ubicación: Recibiendo por todos lados... ¡ay!

Mensaje por Saturnino Martín Cerezo »

Caber si que caben... por lo menos seis pelotones, dos HQ, una HMG y una MMG (te mando el pantallazo si quieres)... ¿quien tiene el record de hacinamiento :mrgreen: :mrgreen: ?.
Otra opción es saturar la iglesia con fuego de supresión, ya que estando tan juntitos igual no te hace falta ni derribarla, los mantienes con las orejas agachadas mientras tus ruskis se dan un paseo hasta la pila bautismal y les piden educadamente a los cabezas cuadradas que se retiren :P .
De este modo ganas el edificio pesado como posición para tus tropas, no lo tienes que convertir en cenizas, ni nadie te tachará de impío.

Saludotes
Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que "¡ Zaragoza no se rinde !"
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Di que no, tiralo abajo con todos los enemigos que puedas dentro, porque si lo tomas tu te aseguro que tu enemigo no tendrá la misma piedad y será el quien te sepulte dentro de la iglesia :evil2: :evil2: :evil2:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1054
Registrado: 17 Dic 2005, 05:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Argentina

Mensaje por hused »

Si la derribas y se te empantanan todos los tanques y reciben gun hit y gun damage es que hay ley divina en el CM
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Mensaje por Komsomol »

Un edificio lleno de enemigos es un edificio lleno de enemigos, vuelalo a cañonazos, en el Cm no da tiempo a rendir por hambre los defensores :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

¿Estás seguro que tu enemigo está dentro de la Iglesia?. Si es un ataque o un asalto tu rival puede tener trincheras y de ser él yo no me pondría dentro de la Iglesia sino que me situaría alrededor en trincheras o pozos de tirador porque lo evidente es que el que ataca va a echar por los suelos la Iglesia...

Saludos
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7048
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Recuerda que los boches llevan en las hebillas de sus cinturones: 'Gott mit uns' (Dios con nosotros). Creo que estás tardando en dar la órden a los dos T34. Así mientras les llueve todo lo duro podrán comprobar si Dios está realmente de su lado o no. 8)
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Bueno, tu tirarás abajo la casa de Dios, pero a cambio daras cristiana sepultura a tus enemigos, lo que prueba tu misericordia y grandeza y te exime de pasados pecados (el más inmediato el derribo de la iglesia) 8) 8)
Imagen
luisny
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 835
Registrado: 09 Dic 2005, 16:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el país de nunca jamás

Mensaje por luisny »




Hola de nuevo.


Pide bula papal.


Saludos. :mrgreen:


Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Menudo bolchevique. Ahora me viene con problemas de conciencia. Expulsado del partido y al gulag.

No te jode.

Stalin.

STOP
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Andresc_84
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 342
Registrado: 23 Mar 2006, 19:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Argentina

Mensaje por Andresc_84 »

en la guerra no hay reglas , y si yo fuera un soldado bajo tu mando te agradeceria de rodillas que hallas tirado al carajo esa iglesia.... despues de todo, ¿quien sabe si en verdad dios existe?...despues de todo la iglesia no es mas que un edificio... Dios esta en todos lados amigo.. jajaj
"Mejor que decir es Hacer, Mejor que prometer es Realizar", Juan Domingo Peron.
Responder