Strategic Command 2

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Strategic Command 2

Mensaje por Granfali »

Ya está fuera la demo de Strategic Command 2.


http://www.battlefront.com/products/sc2/demo.html


Le he echado un vistazo y en líneas generales me ha gustado. Aunque también he de decir que aspectos como el movimiento y combate, o la forma cuadriculada del mapa no me convencen demasiado.

Imagen


El interface es sencillo y bastante intuitivo. El juego en sí no presenta demasiadas complicaciones, aunque tiene multitud de opciones: compras, moral, veteranía, suministros, política, convoys, tecnología... y un largo etcétera.

Imagen


Parece ser que en futuros parches se aumentará el número de jugadores en la opción multijugador.

Imagen


Puede jugarse tanto en PBEM como TCP.

Imagen


En este enlace podéis descargaros el manual completo.

ftp://ftp.battlefront.com/pub/guides/SC2_pdf_manual.pdf

Imagen


Trae un completo editor que nos permitirá modificar los escenarios y campañas a nuestro gusto.

Imagen


Ya están saliendo páginas con mods para cambiar aspectos gráficos del juego (fichas, mapa, etc...)


En definitiva parece ser un juego bastante balanceado entre jugabilidad y rigurosidad. Para los que jugaron a los antiguos Clash of Steel y Panzer General, yo lo catalogaría como una sucesión híbrida de éstos, con mejoras y avances significativos en muchos de sus aspectos... pero básicamente manteniendo ese estilo.
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Avatar de Usuario
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1098
Registrado: 16 Ene 2005, 14:44

Mensaje por Wilhelm Heidkamp »

Descargando. Gracias camarada.

Estaría bien que cada uno de los que lo probara fuera colocando a continuación sus impresiones que servirán a toda la comunidad para decidirse sobre si comprar o no este título.

Saludos.
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Mensaje por Granfali »

Ya está disponible para su compra. A partir de ahora cualquiera puede comprarlo én la web de Battlefront.


Saludos
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Yo voy a bajar la demo a ver que tal. Ultimamente solo aconsejas titulos en yanky. :wink:

Saludos. Yurto.
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Uy, pensaba que eras Haplillo, Fali. :P

Saludos. Yurto.
Imagen
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Mensaje por Granfali »

Tú estás fatá!!! Entre la feria y la resaca del Schalke no das una!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Avatar de Usuario
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1098
Registrado: 16 Ene 2005, 14:44

Mensaje por Wilhelm Heidkamp »

Tras probar la demo, desaconsejo la compra. Me parece un juego mediocre. Y gráficamente tampoco acaba de satisfacerme.

En fin, otra decepción, estaba seguro de que éste sí me gustaría... Me da la sensación de que los de Battlefront no están dando una últimamente. Por qué cojones no se limitarán a seguir mejorando juegos como los Combat Mission? Tenían la gallina de los huevos de oro y se han dedicado a hacer experimentos...

A lo mejor lo que pasa es que me estoy haciendo viejo y cascarrabias.
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

Yo ya avise k iba a ser 95% igual k la parte 1, k es cutre de cojones.... :P.

Y encima kitan los hexes por cuadrados!!! donde se ha visto!! jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Mensaje por Granfali »

No sé Beren, yo no conocía el SC1.

Por lo que leo en el foro de BF, lo que comentas es uno de los aspectos más criticados. La peña prefiere los hexágonos pero ellos se defienden argumentando que el cuadrado da más opciones, ocho, por las seis del hexágono.

A ver si alguien se hace con él y nos comenta su impresión. A mi desde luego no me desencantó la demo. Claro, tú acostumbrado al WITP ves este como los Cuadernillos de Rubio joioooo :mrgreen:
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Responder