Janes Fleet command , Harpoon y otros simuladores de NW

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Shogun23
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 2
Registrado: 12 Abr 2006, 06:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: Colombia
Contactar:

Janes Fleet command , Harpoon y otros simuladores de NW

Mensaje por Shogun23 »

Hola wargamers , ante todo felicitar al webmaster por este interesante foro , abro este tema por que me gustan mucho los simuladores de NW.

Janes Fleet Command , se trata de un juego de PC , donde puedes realizar maniobras de ASUW , ASW , AAW , AEW&C , AWACS , SEAD , CAS/BAI/CAP etc , en todo tipo de entornos navales y usando la mayoria de unidades tanto de superficie , submarinas , aereas del mundo , en el caso de latinoamerica los unicos paises que salen en el juego son Brasil y Argentina , pero uno puede usar el editor y usar las FFG FS-1500 de la marina Malasia para armas su flotilla de la ARC , lastimosamente la marina italiana tampoco sale , asi que ni a nivel virtual he podido enfrentar a una FFG Lupo con una FS-1500 .

El juego es sencillamente espectacular , aunque unnpoco viejito , ojala saquen pronto una nueva version de este y ojala tambien de Janes IAF , que es otro super espectacular .

Me agradaria mucho me ayudaran a conseguir MODS de este juego para ampliar en numero de marinas de mundo , asi como escenarios y unidades de superficie , si pueden facilitarme la direccion de una pagina donde se pueden bajar nuevas campañas, misiones y unidades.

Para los que no saben de que se trata les presento unos pantallazos del mejor juego de NW segun mi concepto , JANE'S FLEET COMMAND .

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos :evil2:

http://www.unffmm.com/

Imagen
EJERCITO DE COLOMBIA NUNCA VENCIDO Y POR MI CULPA JAMAS ¡¡¡¡

POR-BIVER
COMANDO PROFESIONALES OFICIALES RESERVA EJC.

TODO POR LA PATRIA ¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hola y bienvenido compañero :D

Yo ando un poco pez en este tipo de juegos que comentas, el que más se semeja a estos que citas es el WitP del que soy un jugador habitual pero poco más.

Aquí hay varios fanáticos de estos juegos navales/aéreos así que seguro que pronto estarán posteando aquí babeando contigo juntos :mrgreen:
Responder