Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Pues nada como seguidor del Espanyol de Barcelona estuve en la final del Bernabeu y sólo quiero decir que fue un día memorable para todos los periquitos que estuvimos allí......también quiero felicitar el comportamiento ejemplar de los seguidores del Zaragoza con los que convivimos antes y después de la final en un clima de total deportividad...un diez a la afición maña...por último felicitar también al amable pueblo de Madrid que nos felicitó el día después de una forma efusiva.....
Pues nada ahora que hemos ganado la Copa ya podemos descender...je,je,je
Salud
Pues como hincha del Zaragoza, gracias por tus palabras y enhorabuena!!. Por mucho que me pese, merecisteis ganar. Y dicho esto, dejar que siga llorando...
Oye, una duda. El otro día, con esto de que habeis ganado la copa y tal, oí el himno del Espanyol y me quedé con la duda de si quien lo cantaba era Serrat, conocido culé, creía yo ...
En fin, enhorabuena por la copa
Pues muchas gracias a todos...respecto a lo que comentas Adelscott sobre el himno la verdad es que no lo sé, pero creo que Serrat no es el que lo canta, como tú dices es culé 100% y no sé si le perdonarían un desliz tan grande...je,je,je
salud