VEHICULOS DE LA S.G.M.
- DEUTSCH_S_SS
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
VEHICULOS DE LA S.G.M.
QUIERO QUE AQUI SE ENFRENTEN TODOS AQUELLOS QUE CREEAN QUE SABEN DE LA S.G.M.
LO QUE NO TE MATA TE FORTALEZE
- DEUTSCH_S_SS
- Conscript - Gefreiter
Bueno, teniendo en cuenta que sé muy muy muy poco de unidades comparado con vosotros, me voy a mojar en lo que seguramente sea una respuesta más que incorrecta, inaudita
Yo diría que eso es un vehículo nazi (difícil eh), quizás un cazatanques, creo recordar que había unos llamados Jagdpanzers o algo así, aunque por el nombre de la web debería ser un jagdtiger
. En cuanto al arma, ni la más remota idea, quizás un cañón de 76 mm.
PD: Seguro que no he acertado na, pero de los erores se aprende
.

Yo diría que eso es un vehículo nazi (difícil eh), quizás un cazatanques, creo recordar que había unos llamados Jagdpanzers o algo así, aunque por el nombre de la web debería ser un jagdtiger

PD: Seguro que no he acertado na, pero de los erores se aprende

"El que sobreviva a este día y vuelva a casa sano y salvo al hogar se alzará de puntillas cuando se mencione esta fecha."
Comandante C. K. King, en su lancha de desembarco. Playa Sword.
-
- Regular - Unteroffizier
que desafio hay en esta pregunta? ninguno...ya que en la imagen esta la direccion de la pagina de donde sacar toda la informacion, es un Elefant Ferdinad, diseñado por Ferdinad Porsche con uun cañon tipo 8,8-cm-Pak 43/1....si vamos a desafiar a los que accedemos a esta pagina...que se algun reto interesante jajaj
"Mejor que decir es Hacer, Mejor que prometer es Realizar", Juan Domingo Peron.
Pues para mí ya has visto que el reto superaba mis límitesAndresc_84 escribió:que desafio hay en esta pregunta? ninguno...ya que en la imagen esta la direccion de la pagina de donde sacar toda la informacion, es un Elefant Ferdinad, diseñado por Ferdinad Porsche con uun cañon tipo 8,8-cm-Pak 43/1....si vamos a desafiar a los que accedemos a esta pagina...que se algun reto interesante jajaj

Claro, que ahora al guardar la imagen en mi pc he visto que ponía Elefant, a ver si disimulamos más las webs y los nombre de los archivos

"El que sobreviva a este día y vuelva a casa sano y salvo al hogar se alzará de puntillas cuando se mencione esta fecha."
-
-
si es hungaro...pasa que se me complica para meter las imagenes en el foro jaja, no he aprendido aun, pero bue..si entran a la pagina cuyo url es http://www.wwiivehicles.com/hungary/turan/turan.htm , veran que es un tanque hungaro. El turan I, segun la pagina su diseño es checoeslovaco y los hungaros le implantaron algunas modificaciones....seguire viendo como es esto de poner imagenes en el foro jaja nos vemos.
"Mejor que decir es Hacer, Mejor que prometer es Realizar", Juan Domingo Peron.
- hused
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: Jugador
Vos lo que estas poniendo es el link a la paina no a la foto, para poner la foto hacele boton izq y dale a propiedades figate el vinculo que tiene ej:
http://www.wwiivehicles.com/hungary/tur ... n_i_02.gif
despues le pones el mg como hiciste.
Nop no es ni hungaro ni Checo
http://www.wwiivehicles.com/hungary/tur ... n_i_02.gif
despues le pones el mg como hiciste.
Nop no es ni hungaro ni Checo
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
-