Maldito escritorio.
Maldito escritorio.
No se que he hecho pero veo todos los archivos del escritorio con las letras que los nombran con un cuadro blanco debajo.
Antes tendi el archivo palelera de reciclage por ej con el nobre sin fondo, ahora hay una epecie de fondo blanco horrible. Pero solo bajo el texto de las carpetas.
Podeis decirme como se vuelve de nuevo a su estado transparente?
Gracias.
Antes tendi el archivo palelera de reciclage por ej con el nobre sin fondo, ahora hay una epecie de fondo blanco horrible. Pero solo bajo el texto de las carpetas.
Podeis decirme como se vuelve de nuevo a su estado transparente?
Gracias.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
-
- Regular - Oberfeldwebel
Si tienes windows xp para restablecerlo puedes hacerlo de la siguiente manera (si es otro sistema operativo anterior probablemente sea dónde dice Haplo):
Pinchar con el botón derecho en Mi PC, seleccionar Propiedades, ir a la pestaña de Opciones avanzadas y pulsar sobre el botón Configuración dentro de la zona de Rendimiento y deja seleccionado el botón [Dejar elegir a Windows la configuración más adecuada] con esto se te debería restablecer a la normalidad.
Si ya tuvieras esta opción escogida y el problema persistiera puede que te estés quedando corto de recursos y opr eso se te haya cambiado la configuración del escritorio, para volver a la forma "bonita" escoge [Ajustar para obtener la mejor apariencia] pero investiga si realmente andas mal de recursos.
Pinchar con el botón derecho en Mi PC, seleccionar Propiedades, ir a la pestaña de Opciones avanzadas y pulsar sobre el botón Configuración dentro de la zona de Rendimiento y deja seleccionado el botón [Dejar elegir a Windows la configuración más adecuada] con esto se te debería restablecer a la normalidad.
Si ya tuvieras esta opción escogida y el problema persistiera puede que te estés quedando corto de recursos y opr eso se te haya cambiado la configuración del escritorio, para volver a la forma "bonita" escoge [Ajustar para obtener la mejor apariencia] pero investiga si realmente andas mal de recursos.

Vamos a empezar por el principio tienes windows XP? si es así vete al menú que te he comentado hasta el último paso cuando te digo que compruebes si tienes [Dejar a Windows elegir la configuración más adecuada]
Pues bien una vez alli veras que debajo tienes un huevo de opciones, la tercera empezando por debajo dice [Usar sombras en los nombres de los iconos de los escritorios] yo si lo activo no veo los recuadros y si lo desactivo si los veo, prueba a hacer tu lo mismo, activándolo y desactivándolo (dándole a aplicar cada vez claro
)
Pues bien una vez alli veras que debajo tienes un huevo de opciones, la tercera empezando por debajo dice [Usar sombras en los nombres de los iconos de los escritorios] yo si lo activo no veo los recuadros y si lo desactivo si los veo, prueba a hacer tu lo mismo, activándolo y desactivándolo (dándole a aplicar cada vez claro

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Sirva de consuelo que en el pc del curro (desde el cual escribo ahora) me pasa exactamente lo mismo que a Ferran. Se me jodió un día y no he podido volver a la configuración normal. Siguiendo todos tus pasos al detalle, Nihil, no he conseguido nada. Tanto si activo como desactivo esa pestaña de "Mostrar sombras en los iconos del Escritorio" no sufro cambio alguno, y tampoco tengo bloqueados los elementos del escritorio... 

Dos últimas pruebas a ver si se os arregla, en el mismo sitio dónde está lo de los elementos bloqueados arriba hay una casilla que pone Páginas web, si tenéis alguna activada (con un tick) desactivar y eliminar de ahi cualquier entrada que no sea [Mi página de inicio actual] esta también debe estar sin el tick.
Si no os asusta meteros en el registro como ultima cosa podeis ir a la clave:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer\NoActiveDesktop
y cambiarle el valor a 1, salir de la sesion y entrar y ver si la cosa ha cambiado.
Si no os asusta meteros en el registro como ultima cosa podeis ir a la clave:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer\NoActiveDesktop
y cambiarle el valor a 1, salir de la sesion y entrar y ver si la cosa ha cambiado.

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Esta es la solución para mi caso. Muchas gracias, ya lo había dado por imposible. Recuerdo que estuve varios días en el curro rompiéndome la cabeza buscando formas de solucionar este embrolloNihil escribió:Dos últimas pruebas a ver si se os arregla, en el mismo sitio dónde está lo de los elementos bloqueados arriba hay una casilla que pone Páginas web, si tenéis alguna activada (con un tick) desactivar y eliminar de ahi cualquier entrada que no sea [Mi página de inicio actual] esta también debe estar sin el tick.

Te debo una cerveza, si algún día nos vemos