Bajo rendimiento

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
Rezo
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 522
Registrado: 15 Sep 2003, 23:01
STEAM: No Jugador

Bajo rendimiento

Mensaje por Rezo »

Muy buenas.

Vereis mi tartrana-pc es un modestisimo pentium III a 733mhz con 384Mb de Ram y una geforce 2 mx400 cagona. Pese a que es una caca de equipo el CMBB me solia ir bien con detalles al maximo en batallas pequeñas y medianas. Tuve win98 con uno de mis HD tocadisimo y me iba perfecto, tube el winXP lleno llenisimo de virus, blaster y a saber que mas y seguia iendo bien.

El tema es que formatee hace poco y puse el win2000 profesional. El pc va de maravilla pero, el CMBB no. Batallas que antes movia sin problemas, ahora son un calvario y he de capar los detalles del juego por todos lados :(. He instalado el direct X 9 y los ultimos detonators de nvidia y nada de nada, sigue mal.

Algun consejo??

Desde ya muchisimas gracias.
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

Creo q eso va a ser x el windows 2000, es q no esta optimizado para jugar , x eso t da problemas, aunke yo creo q t tendrias q alegrar de q se t ejecute xq muxos otros ni se ejecutan.

Una posibilidad seria q instalases otro sistema operativo como el millenium o el XP q q yo sepa funciona perfectamente en ellos.

Otra opcion seria mirar la configuraciones de windows en la partes de video y rendimiento, para saber si hay algo q moleste , ahi.

Tambien puedes probar kitando cosas de la memoria o desactivarlas mientras juegas, lo q t daria mayor rendimiento.



Ta lego!!!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Avatar de Usuario
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 809
Registrado: 23 May 2003, 10:58
STEAM: Jugador
Ubicación: esa pregunta es demasiado confusa

Mensaje por bohe »

El ordenador que tienes es como el que tenia yo antes de navidades, por el tema de memoria que era la misma y la tarjeta grafica. Y con w98 el cmbb me iba más que decentemente . Mi procesador incluso era un pelin más bajo. El problema es que el W2000 aunque es más estable que el w98, chupa más recursos. Yo ahora me he comprado una gforceti4200 y un amd a 2600+ con un porron de memoria, pero sigo teniendo el w98. Porque basicamente utilizo el pc para juegos. Ceo que si quieres tener el w2000 en tu ordenador tendrás que pensar en poner un procesador un poco más potente. Al menos si lo quieres para que los juegos te vayan suaves.
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Mensaje por Guderian »

Me temo que Lord-Blade tiene razon, una solucion medio chapucera que puedes adoptar si no quieres renunciar al win2000 (que es muy bueno para todo salvo para jugar) es instalarte un segundo sistema operativo como el windows XP (el XP con el servipack 1 es realmente estable, para mi gusto el mejor windows que he probado, aunque ya se que no es decir mucho).
de esta forma cuando arranques el pc te dará opcion de arrancar con uno u otro por si quieres juguetear o trabajar, eso si, espero que tengas disco duro de sobra.

por pc no es , yo con un PIII 700 y una riva tnt2 movia el cmbb bastante bien
Avatar de Usuario
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 852
Registrado: 07 Oct 2003, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Apuntando a tu torreta
Contactar:

A LO MEJOR

Mensaje por BLAST2003 »

En mi opinión es mejor tener Windows 2000 o XP que 98 o 95 no ya por la estabilidad, sino porque tardan mucho menos en iniciar, ademas de que es muy posible que el rendimiento de estos sistemas operativos con procesadores potentillos (yo diria que a partir de 800 Mhz) es mejor. En cualquier caso muy seguramente el problema que comentas acerca del rendimiento se deba a la tarjeta gráfica..yo tengo un Pentium 1,7 Ghz con una Gefroce 2 y no te creas que el juego me va demasiado bien (a 800x600 se deja jugar pero a 1200X1024 no...y eso que no es en tiempo real!) muy posiblemente tengas cambiado el modo de aceleración o algo y esté usando Direct3D en vez de OpenGL en cualquier caso yo lo he notado mucho con el CMAK, prueba a quitar el Filtro Anisotrópico (en las propiedades de la tarjeta de video) esto mejora el rendimiento sensiblemente.

Salu2
Rezo
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 522
Registrado: 15 Sep 2003, 23:01
STEAM: No Jugador

Mensaje por Rezo »

Ante todo muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda. Creo que adoptare la solución que me proponen Lord Blade y Guderian, a ver si consigo un Windows XP en breve, me hago otra partición y me lo instalo. Lo malo es que me da miedo que nada más instalar y meterme en internet se me meta el blaster, pues ultimamente ya se ha colado mil veces en mi pc . Encontre un parche de seguridad para win2000 que de momento me funciona perfectamente. Sabeis si hay algo similar para XP? de momento me voy a bajar el service pack 1 de windows XP y quemarlo en un cd para estar preparado :)

De momento creo que adoptare la solución de Blast2003 y mal que me pese me cargare el antialiasing y el filtro asintropico a ver.

Repito, gracias
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Mensaje por Guderian »

por eso no te preocupes, tambien hay un parchecillo para el xp que te quita el problema del blaster, en la pagina de microsoft está.
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

Si hay parches q mejoran la seguridad del XP, t recomiendo q cuando lo tengas instalado t metas en la pagina de http://windowsupdate.microsoft.com/ y t bajes todos los parches en la seccion de criticos; esto t llevara kiza "muxo" tiempo(si no tienes adsl claro) pero es muy recomendable.

Tambien podrias meterte algun service pack pero creo q lo mas prioritario deberian ser los parches criticos q t e dixo.

PD:T recomendaria encarecidamente q cambiases de Sistema operativo xq t va a dar problemas con numerosos juegos debido a q este windows no fue diseñado xa jugar sino para empresas y para mayor seguridad de los datos.



Ta lego!!!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Responder