PACIFIC WAR: MATRIX EDITION

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

PACIFIC WAR: MATRIX EDITION

Mensaje por Beren »

Bueno, creo k nunca lo comentamos, pero Matrix tb tiene el anterior alWITP, de hace muchisimos años, pero de muchisima calidad, y mucho mas rapido de jugar, no ocupa nada de espacio... y para los k kieran pegarse unos tiros por el pacifico y animarse a conocer este fantastico teatro:

http://www.matrixgames.com/games/screens.asp?gid=235

en downloads vereis k esta disponible para descarga... y trankilos k no es ni la mitad de complicao k el WITP... :mrgreen:

Vereis k el nivel de detalle es excelente, todos los bukes individudalizados... etc, no es al nivel del WITP, pero para ser tan viejo es la caña
Imagen
Avatar de Usuario
CHINCHIN
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 280
Registrado: 01 Mar 2006, 15:33

Mensaje por CHINCHIN »

Hace tiempo que me lo baje, pero no tuve paciencia para hacerme con él. ¿Existen reglas en español?

Por cierto, ¿como va la partida del WIF?


Saludos.
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

No creo k las haya en español. Tuve k dejarla por falta de tiempo :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Erwinbona
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 554
Registrado: 21 Jun 2006, 00:21
STEAM: No Jugador
Ubicación: Islas Canarias

Mensaje por Erwinbona »

Yo sí que lo jugué, me hice algunos escenarios (el de Guadalcanal era muy interesante) y la campaña completa con los aliados con todas las condiciones a favor de EE UU. Era muy divertido, aunque lo de sencillo de manejar... Por lo menos le tenías que dar una leída a las instrucciones, que eran un tochito.
Por cierto, que yo aprendía bastante inglés gracias a mi afición por el wargaming (primero en tablero), porque tras el cierre de NAC, la única manera de jugar era con títulos cuyas instrucciones estaban en inglés. Por eso considero hasta casi sacrílego que un wargamer vea como barrera que un título no tenga las instrucciones en español, dicho con todos los respestos.
“Es natural que en el corazón de todos ustedes vibre el deseo y la esperanza de aplicar lo que han aprendido aquí. ¡Olvídenlo!: la guerra es el infierno”, Sherman a unos cadetes.
Responder