CMAK: ¡¡¡PARCHE 1.01 YA DISPONIBLE!!!
CMAK: ¡¡¡PARCHE 1.01 YA DISPONIBLE!!!
Hola a todos,
ya está disponible en la web de Battlfront el primer parche del CMAK:
Aquí anunciado:
http://www.battlefront.com/cgi-bin/bbs/ ... 0;t=001355
Aquí disponible
http://www.battlefront.com/products/cma ... nload.html
Curiosamente Battlefront ha publicado también una versión CDV, o sea que hay parches para todos. Comntan en el post que de todos modos los orgullosos poseedores de la versión CDV han de leerse bien las instrucciones de instalación. Yo de vosotros en todo caso haría una copia de seguridad del ejecutable (basta con renombrarlo) po si acaso.
saludos
ya está disponible en la web de Battlfront el primer parche del CMAK:
Aquí anunciado:
http://www.battlefront.com/cgi-bin/bbs/ ... 0;t=001355
Aquí disponible
http://www.battlefront.com/products/cma ... nload.html
Curiosamente Battlefront ha publicado también una versión CDV, o sea que hay parches para todos. Comntan en el post que de todos modos los orgullosos poseedores de la versión CDV han de leerse bien las instrucciones de instalación. Yo de vosotros en todo caso haría una copia de seguridad del ejecutable (basta con renombrarlo) po si acaso.
saludos
- Haplo_Patryn
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Gracias por los enlaces Jorgeas
De lo que he leído del readme.txt aprecio que la mayoría de los cambios se reducen a vehículos, armas o infantería que estaban en una fecha determinada y que no debieran estarlo o al revés. Correcciones de ese tipo hay muchas, así como el problema del armamento del Stug que se habló en uno de los hilos de este foro hace poco.
Se ha reforzado el daño que causan los bazookas (la munición HEAT es más letal) y otras correciones menores en cuanto al armamento disponible en determinados frentes y años.
No he visto ningún cambio referente a balística, penetraciones o blindajes.
También se ha corregido los fallos que había en el juego por TCP/IP.
Los panzerfaust no causarán ya supresión a la unidad que dispara si lo hace dentro de un edificio. Un panzershreck o bazooka sí que sufrirán supresión si disparan dentro de un edificio.
Vaya, esto es muy resumido los cambios que más me han llamado la atención.
Un saludo

De lo que he leído del readme.txt aprecio que la mayoría de los cambios se reducen a vehículos, armas o infantería que estaban en una fecha determinada y que no debieran estarlo o al revés. Correcciones de ese tipo hay muchas, así como el problema del armamento del Stug que se habló en uno de los hilos de este foro hace poco.
Se ha reforzado el daño que causan los bazookas (la munición HEAT es más letal) y otras correciones menores en cuanto al armamento disponible en determinados frentes y años.
No he visto ningún cambio referente a balística, penetraciones o blindajes.
También se ha corregido los fallos que había en el juego por TCP/IP.
Los panzerfaust no causarán ya supresión a la unidad que dispara si lo hace dentro de un edificio. Un panzershreck o bazooka sí que sufrirán supresión si disparan dentro de un edificio.
Vaya, esto es muy resumido los cambios que más me han llamado la atención.
Un saludo
- Haplo_Patryn
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¿Qué tuviste problemas, Leta?. Yo hice el traspaso de las partidas pendientes del CMBB del parche 1.02 al 1.03 sin problema algunoLeta escribió:Me imagino que las partidas empezadas sin el parche no serán compatibles si instalas el parche![]()
Así que tendremos que mantener las dos versiones instaladas durante algún tiempo, porque cambiar las partidas de una versión a otra parece fácil, perooooo ... (es que me acuerdo del CMBB).

Ante todo lo mejor es, antes de actualizar, cambiarle el nombre al ejecutable para que no sea sustituido. Así de una manera simple se conservan ambas versiones. Dependiendo de lo que ejecutes tienes una versión u otra.
Transformar las partidas requiere que ejecutar ambas versiones. Pero realmente es muy sencillo.
Una vez te envíen un turno en el que tengas que dar órdenes (o sea, si es fichero sólo de video lo tienes que devolver en la misma versión) lo abres, y lo guardas con CONTROL+S. Todo esto con la versión 1.00.
Ahora cierras el CMAK, y ejecutas la versión 1.01. Cargas el juego salvado hace un momento, y lo juegas como PBEM. El fichero que se crea para enviar a tu contrincante ya vale para la nueva versión.
saludos
Transformar las partidas requiere que ejecutar ambas versiones. Pero realmente es muy sencillo.
Una vez te envíen un turno en el que tengas que dar órdenes (o sea, si es fichero sólo de video lo tienes que devolver en la misma versión) lo abres, y lo guardas con CONTROL+S. Todo esto con la versión 1.00.
Ahora cierras el CMAK, y ejecutas la versión 1.01. Cargas el juego salvado hace un momento, y lo juegas como PBEM. El fichero que se crea para enviar a tu contrincante ya vale para la nueva versión.
saludos
- Haplo_Patryn
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No Tábano, el readme no dice nada de la artillería aliadaTábano escribió:Alguien sabe si se ha corregido la compra de artillería Aliada?

Te dejo el enlace al readme:
http://www.battlefront.com/products/cma ... Readme.txt
Lo único que han hecho es renombrar algunas unidades de artillería y poco más.
- Haplo_Patryn
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No, más que nada porque hay que ponerse de acuerdo entre los dos que juegan, andar grabando partidas y turnos y es facil que en una de estas acabes haciendo las cosas mal. A mi es que me pasó con un par de partidas de CMBB cuando cambié de la versión 1.00 a la 1.01, así para el cambio de la 1.01 a la 1.02 y luego a la 1.03 estuve manteniendo ambas versiones hasta que terminé las partidas empezadas con la antigua.Haplo_Patryn escribió: ¿Qué tuviste problemas, Leta?. Yo hice el traspaso de las partidas pendientes del CMBB del parche 1.02 al 1.03 sin problema alguno