Mas problemas!!!!

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
AMUÑOZ
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 169
Registrado: 27 Nov 2003, 22:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: En tierras Andaluzas de Jaén

Mas problemas!!!!

Mensaje por AMUÑOZ »

Hola a todos.,

Si es que llevo una racha :nervios: Pues como os comente, le he cambiado la placa base al ordenata ampliandolo de 900 Mhz a 2600 Mhz, y despues de unos días de ordenador para la tienda y ordenador para la casa pues no me hicieron la instalación en condiciones desde el principio, me encuentro que ya una vez terminado y yo muy feliz de poder seguir guerreando :mrgreen:. Me dispongo a cargar de nuevo los juegos, y cual es mi sorpresa que a media instalación zacas!!! el ordenador se me peta :shock: :shock:.
Más mosqueado que un sordo robando habas, lo reinicio y pruebo con otro juego, y idem de lo mismo :nono: esos juegos erán los combats, bueno, pues sin perder mucho los nervios vuelvo a reiniciar ya temiendome lo peor, y vuelvo a intentar con otros juegos que tengo, y en todos se peta :? :?

Ya estoy que no sé que hacer, si tirarme al tren o a la mujer del maquinista :bang: :bang:.

Bueno, pues corriendo fuí en busca del técnico y lo lleve a casa, y delante de el me puse a grabar los juegos para que observara el problema. Cuando el vio el problema observe en su cara que ni puta idea, se encogio de hombros y dijo que se lo llevaba al taller para volver a cambiar la placa.
Conqué aquí me teneis con los dedos cruzados para que el problema no sea muy gordo :rezar:

Mi pregunta es: hay alguien entre vosotros que me pueda ayudar?
He observado que se peta sobre todo con los juegos, que solucción puede tener :?

Saludos y gracias de antemano
ImagenImagen
En la lucha del bien contra el mal, siempre es el pueblo quien pone los muertos. -Eduardo Galeano- escritor Uruguayo.
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por CAMALEON »

Pues puede ser varias cosas.

Por lo que comentas, ya que solo has cambiado la placa base, debe ser algún problema con la controladora de la misma, así que lo único es cambiarla, claro.

Si lo que te pasa es que se colgado y da un pantallazo azul del tipo "error noseque en 08FF43A noseque" entonces el problema es de la memoria.

Dime exactamente a que te refieres con que el ordenador peta, si es que se te reinicia, o si sale la famosa pantalla azul, y dime que es lo que te pone, así como que le has cambiado exactamente.
¿Si usas el windows de forma normal no se te "peta" el ordenador?


Saludos
CAMALEON
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

¿Se te peta al instalar los juegos o al cargarlos? :?

Puede ser lo que dice CAMALEÓN o también problemas de la fuente de alimentación. Si tienes placa nueva esta pueda chupar un poco más. Comprueba que no sea eso porque cuando la fuente de alimentación no es suficiente el ordenador se apaga de la forma que dices.

No obstante lo más normal es que sea el tema de la placa nueva porque si antes no te lo hacía....
Avatar de Usuario
AMUÑOZ
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 169
Registrado: 27 Nov 2003, 22:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: En tierras Andaluzas de Jaén

Mensaje por AMUÑOZ »

Hola Camaleon, antetodo gracias x contestarme.

No, no me da ningún mensaje de error, ni se queda la pantalla azul.
Lo único que hace es que se queda bloqueado, es decir, no hace nada, ni siquiera el ratón se mueve, vamos el puntero quiero decir.
Me da la espina que pueda ser la BIOS, pero no sé, he de decir que antes de cambiar la placa me lo hizo con los combats, se lo dije al técnico y me dijo que era cosa de la pila, pero al cambiarle la placa desapareceria el problema, pero no es así.

Lo que le he cambiado es la placa y el micro, bueno también le he aumentado la RAM de 256 a 512 MG.

Otra cosa que me tiene mosqueado es, que antes de cargar los juegos, cargué el disco de la conexión de la ADSL, y no me dio ningún problema, fué al cargar los discos de los combats cuando empezarón los problemas.

El Windons lo uso de forma normal, es un XP.

saludos
ImagenImagen
En la lucha del bien contra el mal, siempre es el pueblo quien pone los muertos. -Eduardo Galeano- escritor Uruguayo.
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

Pues probablemente el micro o la placa nueva están mal. A ver si te los cambian.

COn mi ordenador nuevo me pasaba lo mismo, instalaba Win bien, pero al instalar el primer juego o software se quedaba bloqueado a los 2 minutos. Lo llevé a la tienda, me cambiaron la placa y el micro y no me volvió a pasar.

saludos
Avatar de Usuario
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 852
Registrado: 07 Oct 2003, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Apuntando a tu torreta
Contactar:

LA MEMORIA

Mensaje por BLAST2003 »

Normalmente se cambian Placa, Micro y Memoria...es muy posible que estés teniendo un problema de compatibilidad con la memoria. No tiene mucho sentido que se te quede tieso instalando juegos (son originales?) has instalado el Office? tb te da problemas? tienes los ultimos controladores de todo? tienes el ultimo directx?
Avatar de Usuario
AMUÑOZ
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 169
Registrado: 27 Nov 2003, 22:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: En tierras Andaluzas de Jaén

Mensaje por AMUÑOZ »

El problema BLAST2003 es que me ha formateado el disco duro, y claro, no creo que haya quedado nada, ni el direx, vamos creo yo!!.
Sí, los juegos son originales, cuando llegué a casa lo primero que hice fué instalar la conexión de internet, metí el disco de la conexión y no hubo problemas.

Despues intente instarlar el CMAK, y a media instalación se quedo todo quieto :shock: no iba ni con el: Control+Alt+supr. Tuve que resetear, probé con el CMBB, idem de lo mismo empezo la instalación y me dejo a medias también, probé con el American Conquerts, y vuelta otra vez con lo mismo, y nada de mensajes de error ni de pantallas azules, todo bloqueado, NO HACIA NADA DE NADA :evil2:

La tárjeta Gráfica que tengo es una GFORCE4 TI 4280 128 MG

Puede ser culpa de incompatibilidad de la tárjeta??
O puede ser el CMBB que haya dejado algún archivo residente que bloqueé la BIOS??

Ufff, nosé, la verdad es que estoy en un mar de dudas.

Gracias a todos x intentar ayudarme.

saludos

PD. ya os ire comunicando los resultados de esta batalla :mrgreen: :? [/quote]
ImagenImagen
En la lucha del bien contra el mal, siempre es el pueblo quien pone los muertos. -Eduardo Galeano- escritor Uruguayo.
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

En principio los problemas de BIOS se presentan en forma de muchos pitidos nada más encender el ordenador, cuando está haciendo la comprobación de memoria y todas esas cosas.

Si llegas a instalar win y la conexión a internet la BIOS debe estar perfectamente.

saludos
Responder