[Video]: Tropas...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
luisny
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador

[Video]: Tropas...

Mensaje por luisny »

Hola compañeros.

He conseguido un video inédito en el que se observa a las tropas de israel antes de ser atacadas.(Ver video...) :mrgreen:

Saludos.
luisny
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por luisny »

Hola de nuevo...

Lo siento, he "colao" el video en historia...

Si el señor moderador me lo pasa a la cantina se lo agradecería.

Disculpas y gracias.
Kal
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Mensaje por Kal »

Siempre marcharon cantando
los soldados de la juventud.
Cuando volvieron la música,
aquella misma canción, les haría llorar.
Tanto habían visto. Tan jóvenes.

Desde Troya, la misma canción. Y seguimos dándole al... :bang:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

Si señor!!! es cierto que son los defensores de la cultura occidental Archi!!! ese calimochooooo JT!!!!! jjajajajaj
Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Mensaje por Kal »

Yo me refiero a todos los jóvenes de todas las guerras, espero que quede claro.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Beren escribió:Si señor!!! es cierto que son los defensores de la cultura occidental Archi!!! ese calimochooooo JT!!!!! jjajajajaj
Ese es uno de nuestros pilares, aunque uno prefiere el ron-naranja
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

Hombre y yo la sidra, aki teneis a 2 de mis colegas el el xiringüelo de hace 5 dias, yo doy gracias que estaba justo detrás del que estaba escanciando.

PD. Fue la portada de la Voz de Aviles del lunes, mas grande que incluso la foto de Alonso :mrgreen:

http://publicacion.elcomerciodigital.co ... agenes.htm
Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Ummmmmmmm, rica y fresca sidra :x :x :x :x
grofaz
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Contactar:

Mensaje por grofaz »

No pude acabarlo y no entiendo? Se supone que vea algo mas que un par de patos cantando con tropas de IDF?
Imagen
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Komsomol »

No se si este video lo habeis colgado por ignorancia o con premeditación. Las tropas están celebrando un Kabbalath Shabbat (recibimiento del Shabbat), por eso lo de cantar el Leja Dodi, el vino y la alegría. El que sólo por la lengua que hablan, ivrit, o por el soldado mizraji penseis que no tienen los mismos valores que vosotros es parte de vuestra parte de desconocimiento de una cultura de la que vuestra religión mayoritaria ha absorbido todos los valores éticos y morales. Yo conozco ambas culturas muy bien, y a parte del idioma y el ritmo de las canciones, pocas o muy pocas son las diferencias.

Del video se pueden sacar otras lecciones, como los distintos origenes de los soldados del Tzahal, hay un falasha (etiope), un mizraji (procedente de los paises musulmanes, y varios ashkenazim como yo, aunque seguramente la mayoria por no decir todos serán sabras, es decir nacidos en Israel.
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Calma Kommsomol.
El video se colgo sin mala intencion (Luisny cuelga habitualmente alguno que cree curioso)

Y Beren y yo haciamos algun comentario jocoso, mas que nada al ver lo que une a muchos jovenes sean de donde sea: una copa compartida con camaradas en una celebracion (despues Beren encima compartio algo de eso con nosotros, su fiesta en Asturias)

Despues que los dos civiles trataran de hacer cantar a ls chicos ,unos mas decididos que otros, pues es algo que puedes ver en cualquier Tv de cualquer pais.

Lo de los valores ya es otro asunto de otro hilo. A mi las celebraciones religiosas de ese video me cogen tan lejos como las que se celebran en mi ciudad. Nadie los ha minusvalorado o se ha tratado de burlar de ellos.

Asi que mala idea no hubo en ningun momento. :D :D

PD: por cierto, muy curioso lo del amplio origen de los soldados, creo que alguna vez se hablo de ello en este foro.
grofaz
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Contactar:

Mensaje por grofaz »

Komsomol escribió:No se si este video lo habeis colgado por ignorancia o con premeditación. Las tropas están celebrando un Kabbalath Shabbat (recibimiento del Shabbat), por eso lo de cantar el Leja Dodi, el vino y la alegría. El que sólo por la lengua que hablan, ivrit, o por el soldado mizraji penseis que no tienen los mismos valores que vosotros es parte de vuestra parte de desconocimiento de una cultura de la que vuestra religión mayoritaria ha absorbido todos los valores éticos y morales. Yo conozco ambas culturas muy bien, y a parte del idioma y el ritmo de las canciones, pocas o muy pocas son las diferencias.
Ahora si estoy confundido, alguien podria aclarar; Que tiene el video que tanto molesto a Komsomol?
Imagen
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Komsomol »

Grofaz no me ha molestado el video en si, el video en si no tiene nada. Yo ya lo había visto en internet colgado con el título "canto con los soldados", es un informativo de reshet bet, el segundo canal de la tv israelí. Esos programas fueron comunes durante la guerra, en jadashot eser, tambien hacian un programa llamado "im hajayalim", con los soldados. En eso consiste el video, lo que me molesta es que se cuelgue un video, y por ignorancia o por mala leche se critique sin saber.
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
grofaz
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Contactar:

Mensaje por grofaz »

Bueno ya, ahora si. No fue mi intencion pero es que no entendia la relevancia aunque si se me parecia a nuestro "equivalente" el USO. Que bueno que aclaraste lo del Etiopiano, a mi me parecia que pudiera ser un traductor o algo asi :D Saludos.
Imagen
Responder