Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
El otro día en un aeropuerto me pasó algo parecido. Iba yo empujando un carrito de bebé, con bebé. Previamente habíamos colocado en las bandejas famosas la almohadita que mi hijo necesita para dormir, sus 2049720 coches metálicos, móviles, cámara, biberón, llaves, gafas de sol y otras 28957 chorradas que llevamos encima los padres que viajan.
Paso con el carrito. Pita. Normal, la estructura es metálica. La tía pasa del carrito y me hace quitarme el cinturón. Me lo quito respetuoso y comprensivo como el que más. Es su trabajo.
De pronto me entró una mala leche horrorosa!!!!!!
Debajo del asiento el carrito del niño lleva una bolsa redecilla en la que me había dejado el bolso de mi mujer y nadie se había dado cuenta.
Dentro del bolso de mi mujer cabe, lo juro, un RPG-29 con manual de instrucciones y dos instructores siberianos de talla media.
Cuando conseguí salir del cacheo y ponerme los pantalones en su sitio pasé un rato tratando de averiguar si me había cabreado por los terroristas por jodernos los viajes, por la incompetencia de la operaria por centrarse en mi cinturón cuando podía haber pasado el RPG o porque me jode ir en aviones atestados en los que no me puedo pillar un par de sitios de sobra.
También era italiana, ¿sería la maiala?.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Si si, muy curiosa y ajustadita la anecdota, vamos, como creada para que te salga redonda la columna
Si hicieramos una encuesta en los aeropuertos italianos entre sus agentes de seguridad, cuantos sabrian tras ver el minisub que no estaban insultando a la compañera llamandola cerda??