El carne por puntos

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Seraft
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 306
Registrado: 15 Jul 2004, 19:58

El carne por puntos

Mensaje por Seraft »

Pues nada que tengo una duda tonta sobre el dichoso carne, que son ¿ 12 puntos para toda la vida ? o se te recuperan al año los que has perdido, siempr ey cuando no sean mas de 12.

Gracias, Nos vemos!!
Avatar de Usuario
izotz
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 136
Registrado: 11 Mar 2005, 22:26
STEAM: No Jugador
Ubicación: pegadito al Mare Nostrum

Mensaje por izotz »

Para toda la vida, eso fijo, y si los pierdes solo los recuperas asistiendo a clase en unas determinadas autoescuelas. Hay un límite de asistencia a clase para recuperar puntos, no sé si son dos por cada tres año.

Lo que está claro: son 12 pts para siempre - se recuperan asistiendo a clase - y la mejor forma de no tener dudas y problemas, es respetando unas normas básicas de seguridad.


Un Saludo
"No existe una realidad verdadera, sino tantas realidades como se puedan inventar ". Oscar Wilde
Avatar de Usuario
deibiz
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 492
Registrado: 11 Ago 2005, 11:59
STEAM: No Jugador
Ubicación: En buena compañia

Mensaje por deibiz »

Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3736
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Mensaje por CM »

izotz escribió:y la mejor forma de no tener dudas y problemas, es respetando unas normas básicas de seguridad.Un Saludo


y tener la suerte de que no te toque un agente cabroncete que te quiera joder el dia porque aparques durante 10 segundos <sin poner en peligro> la buena circulacion de los demas vehiculos que transitan por la via. porque mira que hay agentes cabroncetes...
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

O que un guardia civil piense que estas hablando por movil cuando estas rascandote la oreja, y despues de operarte de la miopia vea que necesitas llevar gafas al ver el carnet y tambien te multe... :mrgreen:

Dios gracias que fue a un conocido 8)
Imagen
SPANIARD
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2005, 10:42

Mensaje por SPANIARD »

Beren ¿te cae mal Roncero?. Vamos que no es de muy buen gusto esa foto con el punto de mira. Vale que sea madridista pero todo el mundo tiene sus defectillos...
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

Como me han dicho hace poco, es cuestion de gustos :).
Imagen
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Mensaje por Komsomol »

Quien es Roncero?, perdonad mi ignorancia pero ni remota idea de quien es.

PD. Beren la foto podría traer problemas a la página en caso de que el tal Roncero se enterara, a mi me parece que se podría interpretar claramente como una amenaza, aunque supongo que no lo habrás hecho con ese fin.
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

Kom, es un hooligan del Madrid disfrazado de periodista deportivo. Claramente es una foto en coña, pero si hay madridistas a los que ofendo la quito.
Imagen
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Mensaje por Komsomol »

Gracias Beren, el fútbol no es mi fuerte, no soy muy futbolero. Me gustan el Valencia, y el Macabi Haifa :mrgreen: , pero vamos podría vivir sin fútbol.
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Avatar de Usuario
Erwinbona
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 554
Registrado: 21 Jun 2006, 00:21
STEAM: No Jugador
Ubicación: Islas Canarias

Mensaje por Erwinbona »

Hola, Beren. ¿Y ese escudo del Tenerife, alias el Birrias (no soporto lo de "Tete")?
¿Chicharrero exiliado en Asturias?
Yo soy tinerfeño acogido en La Higuerita, La Cuesta.

Saludos y este año, con gol al final del partido y en propia puerta, subimos. La suerte nos acompaña, al menos por ahora.
“Es natural que en el corazón de todos ustedes vibre el deseo y la esperanza de aplicar lo que han aprendido aquí. ¡Olvídenlo!: la guerra es el infierno”, Sherman a unos cadetes.
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

:mrgreen: si, del puerto de la cruz, a ver si tienes razon, pero me da que no :D
Imagen
SPANIARD
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2005, 10:42

Mensaje por SPANIARD »

Yo como sufridor Atletico me da igual lo de Roncero, pero si es verdad que era un poco fuerte lo del punto de mira...

En fin, sólo comentar que estas dos semanas el Atleti estará en la clasificación por delante de la odiada galaxia (o debo decir agujero negro) madridista. 8)

Este año no bajamos a segunda seguro. ;-)

Saludos.
Avatar de Usuario
Gromt
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 549
Registrado: 06 May 2004, 18:05
STEAM: No Jugador
Ubicación: Vaya usted a saber

Mensaje por Gromt »

Hola Mikelón

por si te da grima leer todo el tocho, y como te conozco, :D , no estoy muy seguro de cuándo te sacaste el carnet, quiero decir, que si lo tienes desde hace menos de tres años no tienes 12 puntos, sino 8.

Saludos
Gromt

P.D.: aunque lo mejor es hacer caso a lo que dice izotz, así dejas de preocuparte por el asunto. :D
"Cuando un hombre tiene que abusar de la mentira para cumplir con su deber, puede estar seguro de que anda equivocado de verdad o de deber" (Sargento Bevilacqua).
Imagen
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Mensaje por Paulus »

A ver si la naranja mecanica vuelve a funcionar este año y nos comemos algo.

Saludos :P
Imagen
Responder