Problema con el CMBB

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Problema con el CMBB

Mensaje por Yurtoman »

Hola camaradas, no sabía donde colgar este hilo, y al final me he decidido por este pués realmente es del CMBB del ke kiero preguntar.

Estoy preocupado porke ayer bajé de la sección de descargas el programa ese para saber ke mods tienes instalados, el CMMOMODS, pensando ke también valdría en todo caso para el BB.

No he podido saber como funcionaba, pués como estaba en inglés y eso pués he pasado. Mi problema es ke desde entonces cuando llevo un rato jugando al CMBB y visionando los videos, suena un "click" como cuando no puedes dar órdenes a las tropas porke están en pánico, y se me para el juego.

En la pantalla de windows me sale un mensaje, y cuando lo clickeo en aceptar me indica ke el programa debe cerrarse.

No le dí mucha importancia en su momento, pero ya me ha pasado varias veces, cada vez ke juego, vamos.

Voy a poner unas capturas sobre la información de la ventana a ver si alguno puede ayudarme.

Gracias, ah y por favor ke no kiero volver a instalarlo, ke tengo chorrocientos mil mods.

Imagenp


Siento no cortarla, pero soy un negao :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

Yurto, has probado a reinstalar el CMBB quitando el CMMOMODS??
podrias intentarlo, porque puede que con eso se te quitase el error.

Tambeien mira si tienes algun archivo "extraño" en el directorio o subdirectorios del CMBB.



Ta lego!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Algo te ha debido cambiar el CMMOMODS, por lo que se ve, pero aún así es raro. A no ser que haya "tocado" el registry de windows, pero en ese caso no te quedaría más remedio que reinstalar, porque meterse con el registry es muuuuuuuy peligroso.

De todas formas, si haces una copia primero del directorio \BMP y luego, una vez reinstalado, sutituyes el \BMP que te ponga por la copia guardada recuperarás todos los mods. Lo que no se es como le sentaría eso al gestor de mods que tengas instalado, si es que tienes alguno.
Responder