....pero nada mejor para rebajar la mala leche que postear estas pedazo fotos para demostraros a todos lo guapos que somos los de Barcelona. Son de buena calidad y la luz del local permite que luzamos nuestra belleza natural sin ningún tipo de tapujos, sin artificios ni maquijalle de ningún tipo

Nada, nada, aquí están esas fotos de estos bellezones catalanes, yo incluido, para que os deleiteis con nuestros cuerpos serranos:
De izquierda a derecha tenemos a: Xesco, Bohemundo, Defcon y Akaraphon. La belleza de estos 4 monstruos casi me hace caer de la silla. De hecho un tío fotógrafo que pasaba por allí y que decía ser de la revista Playboy preguntó por la posibilidad que saliera esta foto en el próximo número de la revista pero la dignidad pudo más que la codicia y renunciaron a tal privilegio. ¡Sí señor, con cuatro pares de huevos fritos!
Siguiente foto:
A la izquierda de todo tenemos al impresionante modelo barcelonés, alias Piolín. De Pipiolo no tiene nada porque con ese "pedaso" cuerpo y con su voz de sargento de la Falange, dura y autoritaria, las ventanas del recinto temblaban y daba un respeto que no veas. Como veis es un tio serio, que no duda en brindar y darle a la copa en el momento que se le requiere para ello.
Cuando hablaba su voz se imponía en la lejanía como una trompeta lejana, acojonante

A su lado, a la derecha, tenemos al más joven e imberbe de todos, un tal Rezo, alias "Rabotieso"

Seguidamente tenemos pr orden a Herr Kalvera y a Paco, alias "soy el último, anímame".
Como siempre Kalvera puso su humor ácido y directo que hicieron las delicias de todos, sobre todo de los que no lo conocían directamente. Un personaje que es mucho más simpático de lo que deja entrever, un crack y una persona muy divertida, aunque parezca mentira

En el fondo Kalvera es un trozo de pan.
¿Y qué decir de Paco?.....que nada más entrar en el local se prestó voluntario para ayudar a una damisela en apuros. La pobre no podía cargar con tantos abrigos y tantos ojos repasándola de arriba a abajo y Paco se prestó de inmediato, como galán de las películas antiguas, a ayudarle en tan ardua tarea. Es comprensible su interés si se desviaba la mirada hacia las piernas de tal monumento y no me quedo corto si digo que tenía más curvas que el circuito de Montmeló.
Siguiente foto:
Ahora tenemos a los mismos personajes de antes con la incorporación de un servidor. Voy a ahorrarme comentarios sobre mi persona, serían demasiado ofensivos.
Siguiente:
Rezo, Xesco y Bohemundo. El Corneta Bohemundo sorprendió a más de uno ya que teníamos en mente el avatar que usa en este foro y luego se reveló como una persona muy maja, sí señor.
Siguiente:
Aquí tenemos a los protagonistas de la nueva serie de televisión que emitirá Antena 3, titulada: "Una pareja sin complejos". Sin duda dos tíos muy divertidos y muy majos, es imposible que no caigan simpáticos. Paco nos contó a todos un asalto a una cantina muy divertido y está hecho un ligón de cuidado, joder.....

Otra:
Dezcon, Akaraphon y Piolín. Tres tios majísimos, lástima que no pude hablar con ellos todo lo que me hubiera gustado, estas cenas se hacen cortas y rápidas

A Akaraphon le tengo un cariño especial ya que fue unos de mis primeros rivales por PBEM y nuestros intercambios de mail hablando de juegos, enlaces etc, los tengo guardados en la memoria de los buenos recuerdos.
Me sorprendió Defcon un tío a tener en cuenta para todo tipo de cosas ya que el tío domina a saco el tema de las webs y propuso algunas ideas realmente interesantes.....
Otra:
De izquierda a derecha tenemos a: Xesco, Rezo, Bohemundo, un servidor, Defcon y Aka. ¿A que se nos ve muy guapos a todos?
Otra más, la última:
Aka, yo y Piolín
En fin, una cena divertida, hablando de CM a saco y comentando las jugadas a base de bien. Excepto un incidente que protagonicé con un camarero al tirarle el contenido de un plato, la velada transcurrió tranquila. Estaba usando los brazos para comentar un movimiento de flanqueo de esos que tanto le gustaban a Patton que no me dí cuenta de que el camarero me estaba poniendo el plato....en fin.
Bueno, a ver si sois capaces los chulos madrileños de superar nuestra belleza física sin paragón. Lo veo difícil