Problemilla

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
Avatar de Usuario
orbai
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 102
Registrado: 09 Sep 2003, 01:08
STEAM: No Jugador

Problemilla

Mensaje por orbai »

Muy buenas.
Tengo un pequeño problema,me he bajado la actualizacion del CMAK para la version de CDV,tras hacer el burrico (cosa normal),me di cuenta que no la instalaba en el directorio correcto,y pense que por eso no me salia al arrancar que fuera la version 1.01.
Tras instalarlo correctamente arranco el juego y me pongo a pegar votes de alegria,"que bueno soy,4 intentos para actualizar un juego" :bang: :bang: :bang: :bang: :bang: ,ante lo cual me fijo que me sale un mensaje en la pantalla diciendome que no detecta el cd,que lo meta y vuelva a arrancar la aplicacion.
Pongo el EXE de seguridad que cree cuando puse el no-cd y pienso lo lista que es la maquina,que me detecta de todo,pero bueno,mientras sale el no-cd para esta version se tendra que tirar de cd.
Cual es mi sorpresa que tras meter el cd,me sigue diciendo lo mismo :shock: :shock: :shock: :shock:
El toston de arriba,es para al final preguntaros si a alguno os ha pasado lo mismo,o soy el unico que acojona a los Tigres con morteros de 50 y tras la actualizacion no me detecta el cd (lo de los morteros,seguro que hay alguno mas brutico que yo,o eso espero :mrgreen: :mrgreen: )
No me cuesta nada volver a instalar todo,pero es por saber si le ha pasado a alguien mas y lo puedo solucionar sin instalar todo de nuevo :?
Saludos.
Orbai.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Orbai, con la nueva actualización el parche no CD que había antes no funciona. Debes volver a tirar de CD hasta que salga un parche no Cd para la versión 1.01.

En todo caso es muy raro lo que comentas. Seguramente te has cargado algo. Creo que te va a tocar reinstalarlo todo :sad:
MAKALU
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 18
Registrado: 25 Sep 2003, 20:01
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid - España

Mensaje por MAKALU »

Amigo Orbai,

A mi tampoco me ha pasado, pues tiro de CD y lo reconoce. Como bien dice Haplo te va a tocar reinstalar todo.
Saludos
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por CAMALEON »

Para mi que el problema viene porque has actualizado el juego con el ejecutable del NO-CD.

Espero, que hayas guardado el exe original en algún lado.

Si es así, lo copias en su sitio, vuelves a actualizar a la 1.01 y con el CD te debería funcionar.

Si no es así, te toca reinstalar.


Saludos
CAMALEON
Avatar de Usuario
orbai
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 102
Registrado: 09 Sep 2003, 01:08
STEAM: No Jugador

Re

Mensaje por orbai »

Buenas.
Pues me va a tocar reinstalar,guarde el EXE antes de poner el no-cd,y eso es lo extraño,que aun cuando volvi a colocar el EXE original,me sigue sin reconocer el cd,a ver si esta tarde lo instalo de nuevo y no tengo cosas raras :roll:
Gracias por las respuestas :wink:
Saludos.
Orbai

PD: haplo,tu no te preocupes de si consigo arreglar el CMAK y deja que te mate algunas unidades mas en la partida que tu ya sabes :mrgreen: :mrgreen: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Re

Mensaje por Haplo_Patryn »

orbai escribió: PD: haplo,tu no te preocupes de si consigo arreglar el CMAK y deja que te mate algunas unidades mas en la partida que tu ya sabes :mrgreen: :mrgreen: :wink: :wink:
Ni pensarlo :mrgreen:
Avatar de Usuario
orbai
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 102
Registrado: 09 Sep 2003, 01:08
STEAM: No Jugador

Re

Mensaje por orbai »

Buenas.
Pues al final despues de desinstalar y volver a instalar todo,el problema se ha solucionado,imagino que la gracia me la pegue al instalar el parche encima del no-cd,menudo susto me lleve cuando vi lo de que metiese el cd :shock: :shock: :shock: :shock: ,y el muy jodido esta dentro :bang:
Pues eso,que al final todo arreglado,gracias por las respuestas a todos (a ti haplo tambien :P :P :P )
Saludos.
Orbai.

PD: haplo,tu no te preocupes de si consigo arreglar el CMAK y deja que algunas de mis unidades salgan vivas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:
Responder