Mercados Medievales

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 777
Registrado: 23 Feb 2004, 09:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Repostando en las cercanias de Eindhoven

Mercados Medievales

Mensaje por celtiberojuanjo »

Este fin de semana he estado en una feria medieval en el pueblo Moyuela (Zaragoza), Estas ferias medievales se estan extendiendo por todo Aragon cada vez con mas fuerza y mas organizadas, os dejo unas fotillos de celtibero en accion, y si alguno tiene algunas fotos similares que no se corte y las suba aqui . a si no sere el unico friki.
Imagen


Este estamos un servidor y mi valiente rotoño.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 777
Registrado: 23 Feb 2004, 09:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Repostando en las cercanias de Eindhoven

mas fotos

Mensaje por celtiberojuanjo »

Aqui me teneis expulsando a los ultimos sarracenos que quedaban en el pueblo , Moyuela ya forma parte de las tierras de nuestro rey Alfonso.

Imagen

unos datos para los frikis la cota de malla que llevo en esta foto pesa 24 kilos la de cabeza 5, el casco pesa los suyo y del escudo mejor ni hablamos, por DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS pero como coño podian pelear esta gente con semejante lastre?.
ImagenImagenImagen
Andresc_84
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 342
Registrado: 23 Mar 2006, 19:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Argentina

Mensaje por Andresc_84 »

esos eran tiempos en lo que no existian cobardes....ya que no se podia salir corriendo rapido je je ej ej
"Mejor que decir es Hacer, Mejor que prometer es Realizar", Juan Domingo Peron.
Avatar de Usuario
lord2001
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 48
Registrado: 25 Ago 2006, 13:07

Mensaje por lord2001 »

En Majadahonda la han tenido esta semana... y me puesto de lacón y viandas varias hasta las trancas!!! 8) 8)
"Mi Emperador, soy capitan pero tengo madera de mariscal" Respuesta de un capitan condecorado a Napoleon
" Bien, cuando necesite mariscales de madera le llamaré" Respuesta de Napoleón
http://www.forodelasrozas.com
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

lord2001 escribió:En Majadahonda la han tenido esta semana... y me puesto de lacón y viandas varias hasta las trancas!!! 8) 8)
No me digas Lord2001 que eres de por ahí. Yo vivo en Boadilla (y en Majadahonda he vivido). Pero me enteré tarde este fin de semana. ¡Que rabia me dio!. Y solo han sido un fin de semana.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

También eran tiempos en los que las batallas duraban 1 hora, hora y media como mucho, porque al cabo de ese tiempo estaban todos exhaustos.

saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
lord2001
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 48
Registrado: 25 Ago 2006, 13:07

Mensaje por lord2001 »

Santiago Plaza escribió:
lord2001 escribió:En Majadahonda la han tenido esta semana... y me puesto de lacón y viandas varias hasta las trancas!!! 8) 8)
No me digas Lord2001 que eres de por ahí. Yo vivo en Boadilla (y en Majadahonda he vivido). Pero me enteré tarde este fin de semana. ¡Que rabia me dio!. Y solo han sido un fin de semana.
Las Rozas.... ese pijopueblo que a mi señora y a mi nos ha tocado vivir...bueno el pueblo no es pijo pero las zonas cercanas hay q verlas... :D
Sólo han sido un finde pero a ver si repiten el de Las Rozas q tb estuvo muy bien

Ahora a finales de mes empiezan las fiestas en Las Rozas...para los q son de Madrid hay actuación de Faemino y Cansado gratis y el Canto del Loco por 15€
"Mi Emperador, soy capitan pero tengo madera de mariscal" Respuesta de un capitan condecorado a Napoleon
" Bien, cuando necesite mariscales de madera le llamaré" Respuesta de Napoleón
http://www.forodelasrozas.com
Avatar de Usuario
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 777
Registrado: 23 Feb 2004, 09:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Repostando en las cercanias de Eindhoven

otra

Mensaje por celtiberojuanjo »

Pongo unas mas en esta mi señora practicando el tiro con arco fallo todos los dispraos , seguro que si estoy yo de blanco no falla ni uno .... benditas esposas jejejejejeje.
Imagen

Imagen

en la tienda de las armaduras y demas armas goce como un enano

Imagen
las tropas cristianas entran en la villa

tambien habia una demostracion de cetreria caza con halcones, aguilas, un azor, hasta un buitre tenian los jodios cetreros son los de la foto con mi esposa. muy bonito el espectaculo impresionante ver como sobrevuelan las cabezas sorteando a la gente sin problemas hasta hicieron que un aguila pasara volando por debajo de las piernas de una persona impresionante de verdad.
Imagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

El arco muy medieval no es :mrgreen: Muy guapas las fotos...
Imagen
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Mensaje por Xesco »

Pues se han puesto muy de moda en muchos paises. Ahora mismo en Inglaterra están montando un Mega-Espacio medieval donde van a escenificar la batalla de Hastings en el 1066. Dicen que habrá mas de 1.000 "combatientes" (más que en el Rocroi de Alatriste :mrgreen: ), y para amenizar, mercados medievales, tiendas de ropas y armas, cetrería, muestras de caballería, etc.

Para quien se quiera dar un paseito por Inglaterra esto lo montan para el 14 y 15 de Octubre.

Aquí os dejo la página web del evento ...y no os perdais el cartel de promoción :mrgreen:

http://www.english-heritage.org.uk/1066


Que envidia me dan...a ver si alguien se anima a hacer cosas así con nuestra historia... :nono:
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Xesco escribió: Que envidia me dan...a ver si alguien se anima a hacer cosas así con nuestra historia... :nono:
¿Qué historia? "Este país" ( España ) ya no tiene historia, unos y otros la han convertido en una sucesión de anécdotas interesadas.

A partir de ahí, ponte a recrearla sin ofender a estos, a aquellos, a los que vinieron, a los que se fueron, a los que pasaron de visita.... :blabla:

Volviendo al hilo, cualquier día acusarán a Celti y a sus amigos de genocidas, ya verás.

Bonitas fotos.
Última edición por Kal el 19 Sep 2006, 17:26, editado 1 vez en total.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Webber
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 128
Registrado: 10 Jul 2006, 18:46

Mensaje por Webber »

Se hace Xesco, se hace ....


Imagen



Imagen

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Coño, ya ha salido el Medieval 2???? Qué pantallazos más guapos! :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Mensaje por Xesco »

[quote="Webber"]Se hace Xesco, se hace ....


Joder, que guapo !! :shock: Donde está Cayuela?? Esos que son Iberos??

Lo de los romanos y los iberos está bien porque no afecta el sentimiento "nacional" de muchos. Digamos que es más aséptico :mrgreen: No se que pasaría si se montaran historias así con los Tercios, las guerras Carlistas,... más de uno no ganaba para denuncias :mrgreen:
Avatar de Usuario
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 777
Registrado: 23 Feb 2004, 09:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Repostando en las cercanias de Eindhoven

bonito

Mensaje por celtiberojuanjo »

Estas fotos de los romanos , parecen sacadas de las fiestas de cartagineses y romanos, que por cierto han sido ahora en septiembre. unas fiestas que recomiendo a todos los que quieras disfrutar de recreaciones multitudinarias y de una ambientacion fenomenal os dejo este enlace para que podais ver por vosotros mismos de lo que hablo

http://www.carthaginesesyromanos.com/


por cierto volviendo al tema medieval me he coprao una lanza autentica de acero por internet. jajaj mi mujer me va a amatarrrrrr cuando se entere 1.80 metros de lanza jajajajaja

. saludos celti
ImagenImagenImagen
Responder