Duda con la artilleria en el editor

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Duda con la artilleria en el editor

Mensaje por Bandura »

Estoy haciendo una mapa del contrataque aleman en las Ardennas en 1944 con el CMAK. Hice una colina sobre la que coloque agunas piezas americanas, AT y Hotmizer pero a pesar de estar en lo alto de una colina no tiene visión a pesar de que no hay nada delante, es más coloco la pieza en terreno completamente llano y a lo 114 metros la linea azul cambia a roja y negra y delante no hay albsolutamemte nada. ¿Por que? :?
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Las condiciones de visibilidad son la causa más probable. Comprueba si has puesto condiciones metereológicas que afecten a la LOS como las nubes, si es de día o está anocheciendo, etc.

También puede ser que en función del año y el terreno el mismo editor escoja las condiciones de visibilidad.

No conozco demasiado el editor así que estoy soltando ideas al aire. A ver si alguien más avezado te puede ayudar.
guillermotorre
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 181
Registrado: 10 May 2003, 20:15
STEAM: No Jugador
Ubicación: Esperando la batalla

Mensaje por guillermotorre »

Las Ardenas con el CMAK?

Como dice mi amigo Agustí las condiciones afectan la visibilidad.
Ten en cuenta en tener activadas, por ejemplo, que se muestre la niebla, por que sin no es asi, aunque el mapa te parezca despejado no es correcto.
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Mensaje por Bandura »

Si ya se que no pega mucho el CMAK con las ardennas pero se puede simular más o menos el terreno, la nieve y los combatientes alemanes contra americanos. Debe ser algo de las condiciones meteorologicas gracias por la ayuda
Responder