Duda con la artilleria en el editor
- Bandura
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Duda con la artilleria en el editor
Estoy haciendo una mapa del contrataque aleman en las Ardennas en 1944 con el CMAK. Hice una colina sobre la que coloque agunas piezas americanas, AT y Hotmizer pero a pesar de estar en lo alto de una colina no tiene visión a pesar de que no hay nada delante, es más coloco la pieza en terreno completamente llano y a lo 114 metros la linea azul cambia a roja y negra y delante no hay albsolutamemte nada. ¿Por que? 

- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Las condiciones de visibilidad son la causa más probable. Comprueba si has puesto condiciones metereológicas que afecten a la LOS como las nubes, si es de día o está anocheciendo, etc.
También puede ser que en función del año y el terreno el mismo editor escoja las condiciones de visibilidad.
No conozco demasiado el editor así que estoy soltando ideas al aire. A ver si alguien más avezado te puede ayudar.
También puede ser que en función del año y el terreno el mismo editor escoja las condiciones de visibilidad.
No conozco demasiado el editor así que estoy soltando ideas al aire. A ver si alguien más avezado te puede ayudar.
-
- Conscript - Obergefreiter
- STEAM: No Jugador