LOS PORTÁTILES MOLAN

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
AQUILIFER
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 721
Registrado: 03 Feb 2004, 19:01
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la Linea de fuego

LOS PORTÁTILES MOLAN

Mensaje por AQUILIFER »

Si los portátiles cada día "molan" más, pero cual de ellos sale mejor.


Estoy mirando alguno por un presupuesto máximo de 1600 € y veo muchas cosas y muy diferentes, pretendo que tenga algo de calidad ya que va a ser dedicado a uso de sobremesa y de movilidad excepcionalmente, me interesa una buena tarjeta Gr. aunque no mate, ya que "mis juegos" no requieren de enormes prestaciones. Sin embargo estoy perdido ante la avalancha de modelos de muy dispares prestaciones para un precio similar.


¿Alguno de las almas piadosas de PdL. podía indicarme algun idea al respecto?

¡GRACIAS!
Imagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Mensaje por Driftwood »

Yo también estoy interesado pero estuve viendo que dentro de unos años los portátiles permitirían cambiar la tarjeta gráfica y otros componente y así podríamos alargar la durabilidad de los portátiles que al no poder cambiar nada pueden quedarse anticuados en pococ tiempo y por tanto no funcionan nuevos juegos con requisitos más potentes. :bang:
Avatar de Usuario
Erwinbona
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 554
Registrado: 21 Jun 2006, 00:21
STEAM: No Jugador
Ubicación: Islas Canarias

Mensaje por Erwinbona »

Yo te puedo trasladar lo que me dijo mi técnico, o sea, el de la empresa, que vale igual para el curro que para la casa, el pobre: :mrgreen:

Que tenga un chip especial de portátil, tipo Intel Centrino o así, porque los procesadores de mesa metidos en portátiles.
De resto, fíate de las marcas punteras, Toshiba, muy buena pero de las más caras. Yo tengo un Fujitsu-Siemens Amilo, me va bien, pero le tuve que comprar una base con ventiladores porque sobre todo en verano y con juegos muy potentes, tipo SHIII y CoD II, se me recalentaba y se terminaba apagando.
Lo malo del portátil es que te lo puedes llevar de vacaciones 8)
con las consiguientes discusiones que ello supone... :D
“Es natural que en el corazón de todos ustedes vibre el deseo y la esperanza de aplicar lo que han aprendido aquí. ¡Olvídenlo!: la guerra es el infierno”, Sherman a unos cadetes.
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Mensaje por Lino »

Sólo te voy a dar un consejo: NO TE LO COMPRES PACKARD BELL.

Motivo: baterías que duran 6 meses (el tiempo justo que tarda la garantía de las baterías en expirar), drivers que no se actualizan nunca, servicio técnico desastroso y lentísimo, condiciones draconianas en la garantía (cualquier año pedirán el certificado de penales), un foro en el que no se aporta ninguna solución a los problemas de los usuarios, ...

En fin. Por mi experiencia creo que vale la pena pagar un precio más alto y buscar una marca que ofrezca buenas garantías postventa. En este sentido me han hablado bien de SONY y TOSHIBA que, casualmente, son de los más caros. Puedes buscar los foros de estos fabricantes y leer los mensajes de los usuarios, es la mejor manera de hacerse una idea del servicio que dan.
Los peores valorados en su servicio ténico parecen ser los de ACER.
Tú mismo, mientras no tengas ningún problema en el portátil te da igual un marca que otra, pero como tengas que llamar a su servicio técnico te empiezas a acordar de esos 200 euros que te has ahorrado :bang:
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

Yo tuve un Airis que me dio un excelente resultado. Terminó muriendo este mismo año después de 3,5 años de uso sin problemas técnicos ni de ningún tipo. Se le jodió la placa base y eso no tenía arreglo, pero demasiado ha durado porque yo lo usaba mucho para jugar y le metía tutes de varias horas seguidas.

Sólo me dio un problema a los pocos días de comprarlo, pero la garantía funcionó a la perfección. Llamé a la empresa (está en Guadalajara, creo), me mandaron al día siguiente un mensajero a portes pagados y a los dos días lo tenía en casa de nuevo en perfecto estado.

Airis vende ordenadores muy baratos y por mi experiencia salen muy buenos. Yo terminé muy contento, la verdad.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
AQUILIFER
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 721
Registrado: 03 Feb 2004, 19:01
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la Linea de fuego

Mensaje por AQUILIFER »

Lo que parece que está claro, es que aunque apostar por la calidad (y el precio que eso conlleva), aunque en productos tecnológicos por normal general no sea rentable, debido a su constante renovación, en el caso concreto de los portátiles al tener unas carasteristicas especiales, como p.e. ser de una ingeniería más complicada debido a su miniturización, se hace más recomendable tener ese criterio presente que el resto de productos informáticos.

Sin embargo, a pesar de vuestras recomendaciones, sigo sin ver la luz... :nervios:
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3739
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Mensaje por CM »

desde mi punto de vista, si una persona se compra un portatil, solo para jugar, creo que esta muy equivocada.
entiendo que si, que se puede jugar, pero como a un portatil se le machaque continuamente con juegos que someten al hardware a presiones muy altas (especialmente placas y graficas)...

echa un vistazo a esta maravilla, eso si, pesar pesa, debido a su gran pantalla: http://www.umdonline.com/guest/showitem/FS-P1546-014


en mi caso, los juegos que meto en el portatil suelen wargames, lo cual no me supone un problema de calentones y graficas desfasadas.

otra cosa, intenta comprarlo con pantalla de 17", es una gozada.
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Mensaje por Komsomol »

Si aun no has comprado el portatil siempre puedes comprar este, es de lo más completito que hay en el mercado....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?search=&mo ... ZZqCWIo6-w
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Cuanta falta hace eso botón rojo de emergencia en los ordnadores de hoy en día, sobre todo en el trabajo, estás tan tranquilo en la oficina mirando el último AAR de Haplo, con un pantallazo que ole! cuando de repente ves que tu jefe está a uns 20 metros y aproximándose, además los cabrones se mueven a velocidades inauditas... pues bien, le das a cerrar la ventana y .... horror el puto windows entra en ese estado catatónico (en el que por otra parte está el 90 % del tiempo) y no hay dios que cierre el puñetero explorador ni consiga poner otra ventana que lo cubra.

Tu jefe esta a tu lado en menos tiempo del que necesitan tus neuronas para comunicar al resto del cuerpo que se encuentran en defcon 1, es más cual paradoja de Einstein te da la impresión de que tu jefe estaba en tu puesto antes siquiera de verle acercarse, el caso es que ya está aquí y tienes pocas cosas que hacer pero hay que intentarlo....

La primera opción es mirarle fíjamente a los ojos, clavarle ahí con tu mirada para que no pueda desviar la atención y mientras te mira sacarle algún tema que le haga imposible no salir pitando hacia cualquier otra dirección (esto lo dejo a la imaginación de cada cual)

No siempre funciona.... si detectas esa leve desviación de los ojos que denote que va a mirar a la pantalla de tu ordenador hay que hacer algo, si tienes jefa en lugar de jefe lo mejor es mirarle descaradamente las tetas, esto la desarmará, puede que provoque otras reacciones pero no serán peor que ver el AAR de Haplo en la pantalla.

Pero ojo! si es un tío no usar esta técnica, como buen macho ibérico mejor que piensen que eres un inutil holgazán y te despidan que que puedan llegar a pensar que eres julandrón, si estás en ese caso mejor usar técnicas de desviación clásicas del tipo "Cuidado! detrás de ti!" y mientras giran la cabeza apagar el monitor, y luego que piensen lo que quieran. Si te preguntan porque tienes el ordenador apagado pues con decir que te ha salido un pantallazo y lo estás reiniciando vale :-)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Mensaje por Lino »

Nihil escribió: Pero ojo! si es un tío no usar esta técnica, como buen macho ibérico mejor que piensen que eres un inutil holgazán y te despidan que que puedan llegar a pensar que eres julandrón, si estás en ese caso mejor usar técnicas de desviación clásicas del tipo "Cuidado! detrás de ti!" y mientras giran la cabeza apagar el monitor, y luego que piensen lo que quieran. Si te preguntan porque tienes el ordenador apagado pues con decir que te ha salido un pantallazo y lo estás reiniciando vale :-)
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Me has hecho reír como un animal :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
molders
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 1
Registrado: 27 Ago 2006, 01:57

Mensaje por molders »

Buenas... os voy a dar mi opinión ya que me compré un equipo hace un par de semanas...y di muchas vueltas hasta ver que hacía... si lo que quieres es un equipo con buena gráfica, buenas prestaciones y a un buen precio, mirate esta gente http://www.ahtec.net. tienen tiendas por toda españa y desde la web te puedes configurar el equipo a tu medida con la configuración que tu quieras... cpu´s, memoria, disco duro... la verdad es que está muy bien y el equipo me ha salido 200 € más barato que un Dell que tenía en mente y además esta gente da 2 años de garantía, cosa muy importante a tener en cuenta, ya que Dell sólo te da 1 año. Además si tienes suerte y pillas una oferta de su web te puede salir como te digo a muy buen precio y en 4 dias lo tienes en tu casa...
desde luego yo lo recomiendo.
saludos
AbiliusXXI
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 81
Registrado: 19 Jul 2006, 15:47

Mensaje por AbiliusXXI »

Tengo un packard Bell y me ha dado un resultado de pena, la bateria al año ya no duraba poco mas que el arranque. Ahroa lo tengo sin poner la bateria porque muchas veces se apagaba por culpa de ella.

La pantalla se jodio dos veces, de vez en cuando se queda negra al arrancar y tengo que poner el monitor al lado.

Ahora lo voy a tener que llevar porque se calienta y se resetea.

Por suerte habia pillado una extensión de garantía que me caduca en noviembre. Va a hacer 3 años. Por lo menos siempre que lo he levado a reparar no he tenido que batallar con los de asistencia tecnica.

Comprado en media mark. Esta tienda es de lo peor, ya no les piyo nada, aunque el ordenador sea de marca hay veces que hasta sospecho si pillan al por mayor hornadas de fabrica peores... Porqeu en CPU's de sobremesa meten bastante morralla, sus DVD's duran 6 meses,... y por no hablar de los monitores que meten en sus super ofertones
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Mensaje por Granfali »

Aquilifer, después de mi experiencia con portátiles te diría que te lo compres sólo si realmente lo necesitas.

Son mucho más caros que los de sobremesa (en igualdad de prestaciones), más inestables, más endebles y menos duraderos.

Hará dos años y medio o tres me compre un Acer por 2000€, un pepinazo por aquel entonces. Tarjeta de video de 128Mb con memoria dedicada, procesador PIV a 3.4... no habían pasado ni dos años y se jodió la tarjeta de video. Lo llevo al SAT y tras un embrollo de muchos meses me cuentan que la tarjeta que lleva ese portátil ya no se fabrica. Gracias a un seguro contratado con El Corte Inglés no me lo tuve que comer con papas... que si no tengo que tirarlo a la basura.

Si, son muy chulos, apenas ocupan espacio y te lo llevas donde te dé la gana pero agarrate cuando se te estropee algo. En un sobremesa trastea e instala cosas cualquiera (incluso uno mismo), pero cuando se te vaya cualquier componente del portátil ya puedes, primero ir despidiéndote de el durante varias semanas (hasta que llegue al SAT) y después rascándote el bolsillo.

En fin, que yo no te aconsejo ni los caros ni los baratos. Un buen sobremesa, con sus neones azules, sus macroventiladores... sin olvidarnos del toque castizo: paño de ganchillo y flamenca en postura :mrgreen:
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Avatar de Usuario
orccro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 107
Registrado: 10 May 2003, 13:31
STEAM: No Jugador
Contactar:

Recomendacion

Mensaje por orccro »

Buenas!
Yo os recomiendo calida/precio el HP NX6325.
Con procesador dual core de AMD que cumple los requisitos para la sigueinte era (64bit) y es windows vista capable.
80Gb de HD y todo tipo de salidas (incorpora lector de huellas y de tarjetas de memoria)
Viene con 512 de RAM (DDR2) y a un precio economico 749+iva
http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/sm ... 76637.html
Salu2
Avatar de Usuario
koenig
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 04 Nov 2003, 14:22
STEAM: No Jugador

Mensaje por koenig »

Buenas maestro,
Pues mirate este Sony Vaio, a mi me encantan los vaios... no tanto su precio, claro :P
http://shop.sonystyle-europe.com/SonySt ... LEC-VAIOC1

El modelo es el: VGNFE31M.ES2

saludetes
Imagen
Responder