carros insubordinados

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
Avatar de Usuario
sdguez
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 249
Registrado: 06 Jul 2006, 16:41
STEAM: No Jugador

carros insubordinados

Mensaje por sdguez »

Hola, os comento algo que me ha pasado a ver si a alguién más le a ocurrido y me puede ayudar. Resulta que tengo un carro que estaba en movimiento, hasta aquí todo bien. Aparece una "avioneta" enemiga y le dispara, no con bombas, con las ametralladoras. Resulta que me alcanza el blindado, causa una baja y deja a la tripulación "shocked". Además aparece el mensaje de track hit, no serious damage.
El caso es que un poco despues la tripulación se recupera y el vehícula pasa de nuevo a estar "ok",pero no me hace ni puñetero caso :bang: . Le doy una orden de movimiento (tiempo de respuesta 7 seg) y cuando visualizo el turno no se mueve, cuando tengo la opción de volver a dar ódenes la que le había dado y no cumplió ha desaparecido.
Alguien sabe algo de esto?, el vehículo está ok, no pone inmovilizado ni nada, no lo entiendo....
Avatar de Usuario
Friant
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 361
Registrado: 11 Sep 2006, 17:18
STEAM: No Jugador
Ubicación: Finisterrae

Mensaje por Friant »

Hola sdguez:
¿te ha ocurrido una única vez con la orden de movimiento o ha sido repetitivo, dándose el caso en varios turnos?.
Es que si es el primer caso pudiera ser que sin pretenderlo le hubieras dado al carro la orden move to contact, con una unidad enemiga a la vista, el carro entonces no se moverá y al siguiente turno de órdenes, la orden emitida habrá desaparecido.
Es lo que se me ocurre.
Saludos.
Nunca discutas con un imbécil, te llevará a su terreno y te ganará por experiencia


Imagen
Avatar de Usuario
sdguez
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 249
Registrado: 06 Jul 2006, 16:41
STEAM: No Jugador

Mensaje por sdguez »

No, me ha ocurrido, vamos me está ocurriendo :oops: vaios turnos seguidos; las órdenes eran move y fast, estoy seguro.
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4466
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Mensaje por Patxi »

Cuando la tripulacion esta shocked a causa de la muerte del comandante del carro, tarda un rato en recuperarse y volver a estar OK.
Sin embargo, quizas el carro este inmobilizado a causa del impacto en las cadenas.... Miralo por si acaso.
Avatar de Usuario
McLarry
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 417
Registrado: 15 May 2005, 09:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Embarcando hacia Dieppe

Mensaje por McLarry »

Por curiosidad, ¿de qué carro se trata?: modelo, nacionalidad, expériencia, etc
"Muy buena esa orden, no me la esperaba"
(Haplo Patryn)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
sdguez
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 249
Registrado: 06 Jul 2006, 16:41
STEAM: No Jugador

Mensaje por sdguez »

El blndado es un brumbar, de tripulacion veterana; tengo un par de capturas del momento pero no sé cómo colgarlas aquí....
[/img]
Avatar de Usuario
Friant
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 361
Registrado: 11 Sep 2006, 17:18
STEAM: No Jugador
Ubicación: Finisterrae

Mensaje por Friant »

¿sobre qué terreno está el carro?
Nunca discutas con un imbécil, te llevará a su terreno y te ganará por experiencia


Imagen
Avatar de Usuario
sdguez
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 249
Registrado: 06 Jul 2006, 16:41
STEAM: No Jugador

Mensaje por sdguez »

Bueno, aquí os pongo unas imágenes que como se suele decir, valen más que mil palabras:
Imagen

Como veis, es el segundo 31 del turno y el carro queda "tocado", ahora otra imagen:

Imagen

Es el segundo 60 del mismo turno, el carro continua con la orden que tenía (move), de hecho en el turno siguiente avanza un par de metros pero a partir de ahí se queda parado 4 turnos sin hacerme caso :oops:
Última edición por sdguez el 11 Nov 2006, 20:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Friant
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 361
Registrado: 11 Sep 2006, 17:18
STEAM: No Jugador
Ubicación: Finisterrae

Mensaje por Friant »

Pues lo siento, pero no se me ocurre qué es lo que puede estar pasando :oops:
Supongo que después de todos esos turnos, habrás probado con casi todo tipo de órdenes de movimiento, incluso con reverse.
A ver si a algún jugador más experimentado se le ocurre qué es lo que puede estar ocurriendo.
Saludos.
Nunca discutas con un imbécil, te llevará a su terreno y te ganará por experiencia


Imagen
Avatar de Usuario
Matador_spa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1102
Registrado: 09 Feb 2004, 00:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Sanitario soy , donde cae un herido, allí voy....

Mensaje por Matador_spa »

Podria ser que el crater de bomba que tiene delante le impida avanzar, y no pueda rodearlo por estar "encajonado" entre la casa ardiendo y el terreno rocoso.

Dale la orden "marcha atras" a ver si asi se mueve.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
sdguez
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 249
Registrado: 06 Jul 2006, 16:41
STEAM: No Jugador

Mensaje por sdguez »

Imagen

Espero esta imagen te responda, otro vehículo tropieza con él y le adelanta por la derecha sin problemas (por la derecha, eso son por lo menos 3 puntos menos del carnet 8) .
De todos modos, creo que iban por ahi los tiros, he estado revisando segundo a segundo los turnos y hay en uno de los que está parado, que hace al amago de girar sobre si mismo, dura menos de un segundo, vamos que da un poco la sensación que no sabe por donde ir; posiblemente haya sido lo que tú has dicho.
Responder