No se si te diste cuenta pero ahi un BIPLANO!!! LOL!
Se ve tremendo creo que debemos empezar un clan desde ya!
Vídeo del ARMED ASSAULT
Moderador: Moderadores Wargames
- Wilhelm Heidkamp
- Veteran - Oberleutnant
No es por decepcionaros, pero los checos están diciendo que el juego está bastante inmaduro, y que el multiplayer está lleno de bugs.
Esperemos por el bien de todos, que en febrero, cuando el juego llegue a España, haya salido ya algún parche.
En fin, veremos, que todo no son gráficos, y el OFP-Res dejó el listón muy alto (yo aún lo juego en multiplayer).
Saludos.
Esperemos por el bien de todos, que en febrero, cuando el juego llegue a España, haya salido ya algún parche.
En fin, veremos, que todo no son gráficos, y el OFP-Res dejó el listón muy alto (yo aún lo juego en multiplayer).
Saludos.
- Molinator
- Regular - Feldwebel
- STEAM: No Jugador
Gracias pero eso ya lo se, que he visto videosgrofaz escribió:Las armas son contemporaneas/guerra friaMolinator escribió:¿Alguien sabe el agumentoy año en el que esta basado de este nuevo juego?, ¿tiene alguna relacion con el de OFP?.
Como acabe siendo mejor que el OFP me da un telele.

Por ejemplo, el OFP original estaba basado en 1982 (o por ahi) con un militar ruso independiente y se pone a invadir unas islas que estaban con control americano

Pues mi pregunta es si se sabe algo de eso, del argumento, y si este tiene alguna relacion con el OFP.