Unidades navales del Witp

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15930
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Unidades navales del Witp

Mensaje por LordSpain »

Hola a todos. Estoy intentando buscar un fichero donde aparezcan todas las unidades navales del juego explicadas en español con sus nombres, clase, funciones, rangos, armamento, .... ¿Existe esta base de datos por aquí? He mirado en los trabajos de los modders pero no he visto nada por ahora. Muchas gracias. Un saludo :D
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Traducido no encontrarás nada, excepto el manual, la guía de producción japonesa y alguna cosa más por ahí suelta, como el programa de traducción de la interface.

Si quieres encontrar lo que quieres, busca aquí:

http://mathubert.free.fr/

En la sección de archivos encontrarás muchos documentos en excel, words, guías de unidades navales, listado de actulizaciones de aviones, etc, etc. Muy completa.

Saludos
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15930
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Mensaje por LordSpain »

Gracias Haplo. Sí, este finde entré en esa página y la miré de arriba a abajo. Como no vi nada en español por eso lo comentaba por si existía. Bueno, pues ya tengo algo para hacer en mis vacaciones que empiezan .............. ¡¡¡ hoyyyyyyyyyyyyyyy !!! :mrgreen: A ver si me curro una presentación de unidades navales, imágenes y demás historias en español.
Si alguien conoce de algún enlace directo a esta información en inglés y la postea o me dice el nombre lo agradezco. Así ahorro tiempo indagando dónde pueden estar. Ahí hay archivos de por lo menos ¿dos años de trabajo? :shock: Un saludo.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Mensaje por Akeno »

Aquí tienes el listado completo de buques aliados/japoneses, con todas sus actualizaciones y demás.

Está en inglés, pero el texto es escasísimo y el lenguaje, universal.

http://webs.ono.com/siler/barcos.pdf

Espero que te ayude en algo

Saludos
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!

Slava Ukraini!
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15930
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Mensaje por LordSpain »

Akeno escribió:Aquí tienes el listado completo de buques aliados/japoneses, con todas sus actualizaciones y demás.

Está en inglés, pero el texto es escasísimo y el lenguaje, universal.

http://webs.ono.com/siler/barcos.pdf

Espero que te ayude en algo

Saludos
Puafffffffffffff impresionante :shock: :shock: Sí, esto es lo que buscaba para hacer algo similar en español. Pero aquí se han metido el curro de pone cada barco en su periodo histórico y cómo evolucionó en armamento y demás prestaciones.
Muchas gracias por el enlace. Estupendo. Si tienes por ahi algún archivo donde salga el listado simplemente de las unidades también se los agradecería :P
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Mensaje por Akeno »

A mandar hombre.

Si quieres un listado completo de todas las unidades, no hay nada mejor que acceder a la base de datos de buques que trae el propio juego.

Por si te acabas las unidades navales y estás ocioso :wink: , aquí te dejo el mismo enlace pero dedicado a las unidades aéreas:

http://webs.ono.com/siler/aviones.pdf.

El único pero que le pongo al listado de aviones, es que no aparece su rango de alcance (tanto en normal como extended range), y ese dato lo considero imprescindible.

Igual que los buques, el listado completo de unidades aéreas también está dentro del juego.

A disfrutar de las vacaciones.
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!

Slava Ukraini!
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15930
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Mensaje por LordSpain »

Akeno escribió:A mandar hombre.

Si quieres un listado completo de todas las unidades, no hay nada mejor que acceder a la base de datos de buques que trae el propio juego.

Por si te acabas las unidades navales y estás ocioso :wink: , aquí te dejo el mismo enlace pero dedicado a las unidades aéreas:

http://webs.ono.com/siler/aviones.pdf.

El único pero que le pongo al listado de aviones, es que no aparece su rango de alcance (tanto en normal como extended range), y ese dato lo considero imprescindible.

Igual que los buques, el listado completo de unidades aéreas también está dentro del juego.

A disfrutar de las vacaciones.

Joer, pero quién fue el friki que se curró todo esto :mrgreen: :mrgreen: Mi nivel de friki no llega a tanto (aunque pensaba que era bastante eleveado :mrgreen: )
Genial, vamos a ver qué se puede hacer. En principio le quiero meter mano a las unidades navales a ver qué tal quedan.
Estoy traduciendo la interfaz del juego en los menús dentro del juego antes de lanzar y luego las pantallas de combate, inteligencia, .... y demás. En un tiempo tendré todas las pantallas traducidas y con el mismo formato. A ver qué tal quedan. Pondré alguna para que vean como va por si alguien está interesado. Yo es que como pienso dedicarlo tiempo a este juego me lo adapto a mi gusto :wink:
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15930
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Mensaje por LordSpain »

He encontrado un archivo excel con el listado de buques de todo el juego. Tiene nada más y nada menos que ................................. 9477 entradas de datos :shock: :shock: :shock:

Creo que voy a tener curro para rato :mrgreen: :mrgreen:
10 Shinano Shinano CV IJ Navy 19-nov-44
11 Unryu Unryu CV IJ Navy 06-ago-44
12 Amagi Unryu CV IJ Navy 11-ago-44
13 Katsuragi Unryu CV IJ Navy 15-oct-44
14 Kasagi Unryu CV IJ Navy 15-may-45
15 Aso Unryu CV IJ Navy 15-jun-45
16 Ikoma Unryu CV IJ Navy 15-jun-45
17
18 Ryujo Ryujo CVL IJ Navy 06-dic-41
19 Shoho Zuiho CVL IJ Navy 26-ene-42
20 Zuiho Zuiho CVL IJ Navy 06-dic-41
21 Ryuho Ryuho CVL IJ Navy 28-nov-42
22 Hosho Hosho CVE IJ Navy 06-dic-41
23 Ibuki Ibuki CVL IJ Navy 15-abr-45
24 Taiyo Taiyo CVE IJ Navy 06-dic-41
25 Unyo Taiyo CVE IJ Navy 31-may-42
26 Chuyo Taiyo CVE IJ Navy 25-nov-42
27 Shinyo Shinyo CVE IJ Navy 15-dic-43
28 Kaiyo Kaiyo CVE IJ Navy 23-nov-43
29
30 Shimane Maru Shimane Maru CVE IJ Navy 15-feb-45
31 Otakisan Maru Shimane Maru CVE IJ Navy 15-may-45
32 Yamashiro Maru Yamashiro Maru CVE IJ Navy 27-ene-45
33 Chigusa Maru Yamashiro Maru CVE IJ Navy 15-jun-45
34
35 Mizuho Nisshin CS IJ Navy 06-dic-41
36 Nisshin Nisshin CS IJ Navy 27-feb-42
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder