Canon SGAE

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Canon SGAE

Mensaje por Yurtoman »

Hola camaradas, no sé si sabreís ke se están recogiendo firmas en la red contra el puñetero canon de la SGAE.

Como creo ke es un tema ke nos toca a todos un poko en nuestros bolsillos, me he dado potestad para colgarlo akí. Si Santi cree ke es un tema ke no debe estar en el foro ke lo borre, lo entenderé.

Aquí está la dirección dónde se puede firmar, espero ke sirva de algo. :evil2:

http://www.petitiononline.com/nocanon/

Imagen

Saludos. Yurtoman.
Última edición por Yurtoman el 27 Feb 2004, 13:25, editado 1 vez en total.
Imagen
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

Si la verdad es que el asunto es bastante injusto.
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Iosef »

El canon de sgae es una vileza. Como si yo tuviera que pagar ahora por cada folio que compro, porque potencialmente puede fotocopiar un libro.
Mis cds los uso para muchisimas cosas , no entiendo porque he de dar una parte de mi dinero a unos tios porque les piratean sus cd. Que bajen precios y que acaben con las mafias, pero no que fastidien al humilde consumidor.
A partir de ahora no compro un disco original mas. :evil2: :evil2: Voy a piratear todo lo que vea y con saña. :mrgreen: :mrgreen:
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

El canon de sgae es una vileza. Como si yo tuviera que pagar ahora por cada folio que compro, porque potencialmente puede fotocopiar un libro.
Mis cds los uso para muchisimas cosas , no entiendo porque he de dar una parte de mi dinero a unos tios porque les piratean sus cd. Que bajen precios y que acaben con las mafias, pero no que fastidien al humilde consumidor.
A partir de ahora no compro un disco original mas. :evil2: :evil2: Voy a piratear todo lo que vea y con saña. :mrgreen: :mrgreen:
jlnavarro
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por jlnavarro »

Acabo de ver la pagina, y me mosquea mucho que esté en inglés, y el dato que pide...vamos, que me da la pinta de que es una pagina ''caza-emails''.
Yuto, podrías confirmar si la pagina es seria?

Un saludo
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' Imagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

jlnavarro escribió:Acabo de ver la pagina, y me mosquea mucho que esté en inglés, y el dato que pide...vamos, que me da la pinta de que es una pagina ''caza-emails''.
Yuto, podrías confirmar si la pagina es seria?

Un saludo
Espero ke sí. Por si acaso no deis el mail verdadero, o ke utiliceis. Yo tengo unas cuatas cuentas, pues la ke no utilizo es la ke he puesto, por si las moscas,ya ke no te puedes fiar de nadie.

Saludos. Yurto.
Imagen
Responder