A JUANICARLOS

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
orbai
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

A JUANICARLOS

Mensaje por orbai »

Buenas.
He recibido tus correos preguntando por mi,e intento mandarte el fichero desde el dia 19 creo,la cuestion es que parece que no te ha llegado ninguno,de todos modos,cuando te llegue va a parecer el quijote con tanto reenvio,mas el reenvio del reenvio,y el reenvio del reenveio del el nosecuantas veces reenviado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Te lo estoy mandando a la direccion de Terra,ya me diras si es que estas utilizando otra,pero el correo al Hotmail me ha llegado desde la de Terra,ya no se como mandarlo, :? ,en el peor de los casos,ya me veo escribiendo el codigo de el archivo en una postal San Ferminera y ver si podemos seguir asi la partida :mrgreen: :mrgreen:
Si mañana sigo sin noticias,te lo mandare de nuevo a ver si llega de una vez :bang: :bang: :bang:
Saludos.
Orbai
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hola Orbai. ¿También jugando con Juanicarlos?. Mira por donde..... :mrgreen:

Juanicarlos me dijo que le enviara los turnos a una dirección de correo diferente de la habitual. A ver si hoy te la paso cuando llegue a casa. Quizás ya la tienes pero....mejor curarse en salud :wink:
orbai
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Re

Mensaje por orbai »

Buenas Haplo.
Si me la pasas en el siguiente correo mejor,que cuando salve las direcciones para formatear el pc,no me di cuenta y solo salve la de Terra :bang: :bang: :bang:

¿También jugando con Juanicarlos?.
Si,y me trata un poco mejor que tu :mrgreen: :mrgreen: ,no mucho mas,pero un poco mejor si :P :P
Saludos.
Orbai.
Responder