Video

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
orbai
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Video

Mensaje por orbai »

Buenas.
He hecho este video del CMBB,lo queria retocar mas,pero al ir a guardarlo,cuando todo programa te pregunta si quieres guardar el proyecto,pues pense "para que lo quiero guardar si ya tengo el video" pues era para algo tan normal como querer retocarlo y dejarlo mejor,la cuestion es que no lo puedo retocar,asi que lo pongo tal como me salio de primeras y fuera,espero que para el proximo me acuerde de algo tan sencillo como decirle que si,que lo guarde :bang: :bang: :bang:

http://www.retena.es/personales/markosr ... eocmbb.rar

Espero que guste :D

Saludos.
Orbai.

Editado.

Ahora le toca el turno a el CMAK,la musica sigue siendo del mismo grupo (que se le va a hacer,añoranza de juventud :mrgreen: :mrgreen: )

http://www.retena.es/personales/markosr ... Kvideo.rar

He probado alguna cosilla mas,pero poca leche :P :P
Saludos.
Orbai.
Última edición por orbai el 08 Mar 2004, 22:04, editado 1 vez en total.
Manzcaser
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Contactar:

Mensaje por Manzcaser »

Hola Marcos.

¿Qué querías retocar? Para mí está perfecto. Sigue deleitándonos con vídeos como éste... Coño, si además tienes la intención de mejorarlos, van a ser la leche; estoy deseando ver el próximo.

Saludos.

Manzcaser.
Kaiser
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Kaiser »

Muy chulo el video, está fenomenal, la música rock duro da una ambientación de película y los primeros planos de los avances de tankes y disparos con chatarra volando en mil pedazos es genial. Casi lloro cuando revientan el tanke aleman al final del cortometraje, snif. :cry:

Felicidades.

Alguien ha pensado en un AAR a base de videos?

P.ejm hay un mapa tiny de 12 turnos llamado "A walk in the sun" (CMAK) basado en la peli del mismo nombre. Es un mapa muy básico, se gana muy bien jugando con ambos bandos, da = que cojas alemanes o americanos, con poco que se sepa jugar se gana a la máquina por goleada. Lo bueno de este mapa es que te enseña lo básico a la hora de manejar la infantería.
Creo que sería un buen mapa para realizar un pequeño "tutorial gráfico"
Ahí queda la idea, por si alguien la recoje.

Saludos Orbai.
orbai
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Re

Mensaje por orbai »

Buenas.
Me alegra que el video os guste,la intecion de retocarlo era el hacer un final menos brusco,algunas de las tomas quiero juntar dos imagenes a la vez (el mismo intercambio de fuego desde los dos bandos,y alguna cosa asi,espero que me deje el programa)
Lo que comentas Kaiser,creo que se podria hacer hasta poniendo voz para explicar en algunos puntos lo que sucede (el programa permite meter voz en off) el problema es que como tenga que aprender la gente de mis explicaciones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ,aparte de esta dulce voz de la cual soy poseedor,mas de uno pegaria un bote en la silla cuando se conectase el audio y me escuchase, :nervios: :nervios: ,si alguien se anima a ello,no dudes que le intentare ayudar en lo que sea.
Espero que el proximo quede mejor,puede parecer una tonteria,pero cuando lo veo,me sigo dando cabezazos por un fallo (hay mas,pero este me salta al ojo todo el rato) que hay en el primer cambio de la musica,el cañon que dispara se me quedo un poco adelantado,y no me habria costado 10 segundos el arreglarlo,pero bueno,me gusta como ha quedado.
La musica es de Y&T,primeros de los 80,y otras de las canciones que tengo preparadas para el siguiente video,son de las mismas fechas,no puede ser uno un nostalgico :mrgreen: :mrgreen:
Saludos.
Orbai
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Lord-Blade »

Orbai tu no me conoces pero soy una persona a la que le gusta sacar fallos a todo y decir sugerencias o pegas, pero con tu video no se me ocurre alguna, bueno si el final queda muy brusco tanto por la musica como por el video en si.

Lo del cañon no me habia dado ni cuenta pero tampoco se nota tanto.

PD:La proxima vez de SI :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

ta lego!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Contactar:

WOW

Mensaje por BLAST2003 »

Que tarjeta grafica tienes?? Nunca pensé que pudiera ir tan suave a 1200x1024... increible :shock:
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
orbai
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Re

Mensaje por orbai »

Buenas.

Lord-Blade
Orbai tu no me conoces pero soy una persona a la que le gusta sacar fallos a todo y decir sugerencias o pegas
Se lo he mandado a un amigo de Pamplona (vamos,de donde soy :mrgreen: ) que trastea mucho con cosas de imagen y sonido,es como tu y seguro que me saca una ristra de fallos :mrgreen: :mrgreen: ,pues bueno es el :evil2: ,de todos modos me alegro si eres de las personas que suelen ver los fallos y no me has sacado muchos :D :D :D

Blast2003
Que tarjeta grafica tienes??
Una Winfast A350TDH 5900,la grafica se nota,pero tambien note a la hora de cargar y pasar de turnos el giga de RAM que le puse,los mapas grandes los mueve con facilidad,antes los movia mas justo.
Lo edito a partir de aqui por que no me habia fijado en lo de la resulucion que pone Blast20003,la resolucion que tengo de pantalla es 1024x768.

Saludos.
Orbai
orbai
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Re

Mensaje por orbai »

He puesto otro video en el primer post,si alguien se anima ya dira que le parece :D
Ahora le toca el turno al CMAK
Saludos.
Orbai.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Re

Mensaje por Haplo_Patryn »

orbai escribió:He puesto otro video en el primer post,si alguien se anima ya dira que le parece :D
Ahora le toca el turno al CMAK
Saludos.
Orbai.
Está muy bien Orbai, felicidades :wink:

Espero que ese avance de blindados americanos ante los Tiger no fuera un preludio de lo que ocurrió en nuestra última partida, ya sabes :mrgreen:
Esa imagen final del pueblo africano humeante y el bombardeo están muy bien. Vaya hoyos que había en la carretera, peor que la nacional 2 tú :mrgreen:
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Lord-Blade »

En el ultimo video se me siento timado!!!! :P :P , te quedas al final como diciendo y lo que sigue??? me lo habre bajado a la mitad??? :bang: :bang: :bang: .

Ta lego!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
orbai
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Re

Mensaje por orbai »

Buenas.

Haplo
Espero que ese avance de blindados americanos ante los Tiger no fuera un preludio de lo que ocurrió en nuestra última partida, ya sabes :mrgreen:
Lo de nuestra ultima partida?,que partida es esa?,seguro que alguna en la que te gane a lo bestia,vamos!!,como casi todas :shock: :shock: :shock: ,esa partida Haplo,casi que como si la dejo en lo mas profundo de mi memoria (que conste que aprendi mucho,pero a menudo precio,menuda masacre me hiciste :evil2: )

Lord-Blade.
En el ultimo video se me siento timado!!!! , te quedas al final como diciendo y lo que sigue??? me lo habre bajado a la mitad??? :bang: :bang: :bang: .
Espera a que te llegue la minuta por la vision del video :mrgreen: :mrgreen: ,eso si sera un timo :P :P
El problema de cortarlo es que si no se me va a muchos megas,y aunque sigue siendo muy brusco,la cancion mas o menos ayudaba un poco para poder terminarlo ahi,pero como dices,siempre queda la opcion de poder seguirlo en una segunda parte,como las peliculas,que nunca se sabe de donde resucitara el malo para poder hacer otra :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.
Orbai.
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Lord-Blade »

No se notaria tanto si hubieras disminuido poco a poco el volumen de la musica en vez de ese silencio tan brusco.
Espera a que te llegue la minuta por la vision del video ,eso si sera un timo
El problema de cortarlo es que si no se me va a muchos megas,y aunque sigue siendo muy brusco,la cancion mas o menos ayudaba un poco para poder terminarlo ahi,pero como dices,siempre queda la opcion de poder seguirlo en una segunda parte,como las peliculas,que nunca se sabe de donde resucitara el malo para poder hacer otra

EL proximo por si resucita el malo que sea en Italia y con aviacion!!! :x :x :x :x .

Ta lego!!!!!!
Responder