Algunas puntualizaciones:
-El manejo del submarino es un pelin diferente y me costó dos desgracias lamentables acostumbrado como estaba a los alemanes. Lo que más me toca la moral es el manejo de la tripulación que sigue dandome dolor de cabeza. Con lo fácil que era en el anterior!
-La partida se desarrollará con los niveles de dificultad realistas salvo en lo tocante a los torpedos (lo siento pero mi nivel no me permite manejar yo el TDC).
-El juego sigue teniendo graves bugs. He experimentado habituales CTD durante las misiones que me han obligado a volver a empezar lo que es una putada de veras pues las misiones duran un huevo. Este infinito Pacífico...
Empezamos:
MISION 2 (de la primera hablaré en otro momento):

Se nos ordena patrullar alrededor de la isla de Hokkaido. Para empezar de bruces en las fauces del enemigo y a la puerta de su casa. Joe Doe por si acaso ya tiene preparada la escoba.

Salimos en plena noche con nuestro pez totalmente pintado de negro. Nos espera una larga travesía.
(como nota respecto al juego diré que tengo ya instalada la versión 1.01 que te permite empezar las patrullas fuera de puerto para ahorrarte hacer esa rutinaria operación, no nos engañemos, es muy bonito salir de puerto y ver los barcos, pero al cabo de 20 patrullas te toca un poco los..)

Después de muchos, muchos días, llegamos a la zona de patrulla esperando que aparezcan multitud de blancos a los que disparar. Joe Doe esta sediento de sangre amarilla.
(otra nota importante, el juego permite ahora aumentar la velocidad del juego hasta 6000 veces o más, no solo las 1.024 de antes, lo que es bastante recomendable en estas largas patrullas)
Pero después de tres días de dar vueltas y vueltas no aparece ni un solitario buque, ni uno! Ni siquiera un avión de patrulla, lo que ya es curioso.