Ya estoy aquiiiii
Moderador: Moderadores Wargames
- Brynden Tully
- Conscript - Obergefreiter
- STEAM: Jugador
Ya estoy aquiiiii
Bueno, veo que estais todos por aqui. Resulta que mi nikc normal de siempre, Wittmann, ya esta pilolado, asi que me pongo este, que concordara mas con mi avatar.
Veo muchas caras conocidas, y caras, que me sabe muy mal haber dejado de ver en paradox. (holas maulet).
Bueno, pues ya estoy bajando la demo de Theater of war. a ver que tal. Tengo al impresion de que puede ser algo parecido a Close Combat, alguien puede confirmarmelo?
Veo muchas caras conocidas, y caras, que me sabe muy mal haber dejado de ver en paradox. (holas maulet).
Bueno, pues ya estoy bajando la demo de Theater of war. a ver que tal. Tengo al impresion de que puede ser algo parecido a Close Combat, alguien puede confirmarmelo?
- Brynden Tully
- xanaton
- Conscript - Gefreiter
- Ubicación: Alli En Donde Buena Hora Nacio Mio Cid (Caput Castellae)
Bienvenido Pez Negro de la casa de los Tully de vuestras tierras de Aguasdulces, ¿A que os gusta jugar? yo soy más de TOAWIII que hay estamos en el torneo, os reccomiendo los AAR, son enormes.
Saludos de James Tormenta, bastardo de la Casa Baratheon y banderizo juramentado de los Swann, también llamado xanaton
Saludos de James Tormenta, bastardo de la Casa Baratheon y banderizo juramentado de los Swann, también llamado xanaton
Todos somos hijos de Cain
- Brynden Tully
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Bienvenido Brynden de la casa Tully. Aquí un hermano juramentado en el Muro esperando a Los Otros en su puesto de guardia. A ver si vuestra casa hace como los de Rocadragón y echan un cable a este maltrecho ejército de hermanos que afrontan sólos el peligro.Brynden Tully escribió:Que los Dioses, jovenes y viejos, este contigo Xanaton. La casa tully siempre ha sido aliada de los Baratheon. Un placer estar por estos lares.
Se acerca el invierno, compañeros.
- Brynden Tully
- xanaton
- Conscript - Gefreiter
Brynden Tully escribió:definitivamente, somos unos frikis. xDDDDD

PD: Oyes me muero de ganas de abrir un hilo de Canción de Hielo y Fuego en estos lares lo único que no tengo tiempo, la razón dentro de una semana pondré fotos.
¿algun forero más que le gustó Juego de tronos y se devoró los libros? saludos!
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Llegas tarde.xanaton escribió:Brynden Tully escribió:definitivamente, somos unos frikis. xDDDDD
![]()
![]()
PD: Oyes me muero de ganas de abrir un hilo de Canción de Hielo y Fuego en estos lares lo único que no tengo tiempo, la razón dentro de una semana pondré fotos.
¿algun forero más que le gustó Juego de tronos y se devoró los libros? saludos!

http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB2 ... lo+++fuego
- xanaton
- Conscript - Gefreiter
Bueno lo que yo queria era dar una pequeña sorpresa, esta es la foto del Pez Negro en una partida de rol en vivo a la que asisití el año pasado, fijense en el detalle bordado de la trucha saltarina de la sobrevesta:

de hecho fue la primera vez que vi a un caballero mdieval hablar por telefono móvil

de hecho fue la primera vez que vi a un caballero mdieval hablar por telefono móvil
Última edición por xanaton el 18 Abr 2007, 19:11, editado 1 vez en total.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
- Brynden Tully