Antes de todo saludar a unos cuantos, alguno que no se lo espera tambien

. Saludos a esa pedazo de warra noctambula llamada Rioeire, aun que creo que el noctambulo era yo y tu estabas en tu horario normal

. Al mio cid250 siempre

.
Y tambien saludos para Celticid, sip, soy CeltiberoIhtasu

, de los viejos pero viejos celtiberos, osea que no se si te acuerdas de mi siquiera. Pero yo de un gran compañero de armas no me puedo olvidar, sobre todo por nuestro primer torneo internacional de shogun... NOS SALIMOS! :evil2:
Bueno al tema, que con tanto beso me pongo sentimental

. Como bien dice Cid250 el HOI2 lo conozco y lo tengo, aunque no le he sacado mucho partido porque no he jugado en Multi que como todos sabemos es donde estos juegos sacan el maximo de diversion, puedo decir que me gusta pero no me termina de enganchar, de paradox lo he jugado casi todo y me gusta bastante pero se me queda un pelin falto de chicha a nivel "Operacional" como señala ELcid.
Busco algo mas estrategia nivel operacional y tactico si lo tubiera alguno, pero como creo que eso no lo tendremos hasta dentro de un tiempo, y como seguidor de la saga totalwar estoy bastante lleno de estrategia nivel gestion general de paises/reinos, me falta volver un poco al combate puro y duro con exagonos de abejita de toda la vida
Creo que los juego que señalan Cid250 y Haplo son los que mas cerca estan de lo que busco, pero vamos estoy abierto a todo tipo de sugerencias

.
PD. no me descarteis de todas formas para una partida al HOI2, que cualquier dia me enchufo a una
Saludos