A todos mis contrincantes
A todos mis contrincantes
Me veo involucrado en el atentado de hoy. Uno de mis amigos está desaparecido, voy ahora a recoger a su hija al colegio y llevarmela...
No sé cuando podré responder a los turnos. Autorizo a Santiago a que dé mi partida del torneo terminada con victoria para Nota.
Gracias a todos.
No sé cuando podré responder a los turnos. Autorizo a Santiago a que dé mi partida del torneo terminada con victoria para Nota.
Gracias a todos.
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' 

-
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
Espero que no sea nada, de verdad...
Pero el simple hecho de no saberlo y tener que ir a recoger a su hija...
Poneros en su caso, ¿qué la dices?, ¿cómo la puedes llevar algo de serenidad cuando no sabes nada?.
Pido a Dios que antes que llegues a recogerla tengas ya buenas noticias para llevarla.
Saludos
CAMALEON
Pero el simple hecho de no saberlo y tener que ir a recoger a su hija...
Poneros en su caso, ¿qué la dices?, ¿cómo la puedes llevar algo de serenidad cuando no sabes nada?.
Pido a Dios que antes que llegues a recogerla tengas ya buenas noticias para llevarla.
Saludos
CAMALEON
- Nukle
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Joder, Jose Luis, espero que al final todo se quede en un susto, mucho ánimo, de verdad. Para lo que quieras ya sabes que en Madrid tienes unos cuantos dispuestos a echarte un cable con lo que necesites.
Un abrazo
PD: Lo de estos HIJOS DE PUTA no tiene nombre
Un abrazo
PD: Lo de estos HIJOS DE PUTA no tiene nombre

Bis dat qui non cito dat
"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
- Lord-Blade
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
Navarro espero sinceramente que tu amigo se encuentre sano y salvo y que solo haya sido un susto, nada mas.
PD:Si necesitas algo te ofrezco toda la ayuda que te pueda dar, solo pidela.
ta lego!!!!!!!!
PD:Si necesitas algo te ofrezco toda la ayuda que te pueda dar, solo pidela.
ta lego!!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
-
- Moderador
- STEAM: Jugador
Al final a mí si me ha tocado parte, aunque de refilón. Un vecino de mi novia, de la misma escalera, con el que tenía bastante amistad (intercambio de CD's, prestamos de libros, etc) ha muerto en el atentado. Estaba tranquilamente esperando el tren en la estación de El Pozo como cada día cuando le estalló en las narices. Ayer aún no le habían localizado, pero en los hospitales no estaba, así que ...
Lo peor ha sido que mi novia solía encontrárselo a menudo cuando cogía el coche para ir al trabajo y entonces le llevaba hasta la estación de Entrevías. Ayer no hacía más que reprocharse que si lo hubiera hecho así por la mañana aún estaría vivo. Incluso ella misma se decía que era una tontería, que no podía preverlo y tal, pero seguía con ese comecome ...
Ayer estuve toda la tarde consolándola. Esta mañana seguía hecha polvo. Jesús, su vecino, deja a su mujer afectada de esclerosis y dos hijos pequeños.
Perdón por el rollo, pero tenía que desahogarme.
Lo peor ha sido que mi novia solía encontrárselo a menudo cuando cogía el coche para ir al trabajo y entonces le llevaba hasta la estación de Entrevías. Ayer no hacía más que reprocharse que si lo hubiera hecho así por la mañana aún estaría vivo. Incluso ella misma se decía que era una tontería, que no podía preverlo y tal, pero seguía con ese comecome ...
Ayer estuve toda la tarde consolándola. Esta mañana seguía hecha polvo. Jesús, su vecino, deja a su mujer afectada de esclerosis y dos hijos pequeños.
Perdón por el rollo, pero tenía que desahogarme.