Jagdpanther Video

Nuestros libros favoritos, pasajes de la historia que nos apasionan y otros temas de interes cultural
Responder
grofaz
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
STEAM: No Jugador
Contactar:

Jagdpanther Video

Mensaje por grofaz »

No se si lo han visto pero aqui esta:

http://www.youtube.com/watch?v=DFeGIm65 ... ed&search=
Imagen
Freiherr von Steinstätten
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Freiherr von Steinstätten »

HERMOSO !!!! QUE BELLEZA !!!! :D :D :D :D :D :D

Me encanta escuchar la alegría de la gente después del disparo... :D
Si quieres PAZ, prepárate para la GUERRA
grofaz
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Contactar:

Mensaje por grofaz »

Como me encantaria estar ahi dentro! Si me monter en un Marder un Pz I y un PzIV en el museo de Aberdeen, pero entrar y disparar un Panzer operacional tiene que ser lo ultimo!
Imagen
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

grofaz escribió:Como me encantaria estar ahi dentro!
Ni hablar, grofaz !!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Con solo verlo me vuelvo loco...
Mayor Von Happen
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por Mayor Von Happen »

chicos, en EEUU estuve en el USAF Air Museun y monté, o mas bien toqué.....un Me 262 nuevecito.....Fue una experiencia casi religiosa.... :P :P :wink:
En la Diplomacia nunca existe la última palabra...
grofaz
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Contactar:

Mensaje por grofaz »

Miren estas bellezas:

http://www.sdkfz.com/site/
Imagen
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Me vuelvo lokoooooooooooooo !!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Una pregunta...

El Jagdpanther que muestran en la restauración.... Todavía estaba abandonado "a la vera del señor" en tierras europeas, así como lo muestran las fotos ?? Desde la II Guerra Mundial ?? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por hused »

De esto:

Imagen
Imagen
Llegaron a esto:
Imagen
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Wilhelm Heidkamp »

Freiherr von Steinstätten escribió:Me vuelvo lokoooooooooooooo !!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Una pregunta...

El Jagdpanther que muestran en la restauración.... Todavía estaba abandonado "a la vera del señor" en tierras europeas, así como lo muestran las fotos ?? Desde la II Guerra Mundial ?? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Con casi toda seguridad el lugar donde yacía el vehículo o sus restos es un polígono de tiro del ejército. He visto varios vehículos en polígonos y presentan el mismo aspecto tras diversas pruebas. Además, en esos polígonos el acceso es completamente restringido (como nuestro San Gregorio :P ) por lo que eso ha hecho que los restos sigan ahí hasta que alguien decide reconstruir el bichito...
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Paulus »

Ademas de los restos, desde el punto de vista de chapa y pintura, jajajja, tiene que ser un trabajo casi 100% artesanal, no se si tendra una tienda de repuestos.

Saludos
Imagen
grofaz
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Contactar:

Mensaje por grofaz »

Hace unos 15 años atras estuve por comprar un Sdkfz 250 (Checo creo) de un colleccionista en North Carolina, completamente operacional por unos $19,000 dolares. Me muerdo cada vez que lo recuerdo...
Imagen
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Wilhelm Heidkamp »

grofaz escribió:Hace unos 15 años atras estuve por comprar un Sdkfz 250 (Checo creo) de un colleccionista en North Carolina, completamente operacional por unos $19,000 dolares. Me muerdo cada vez que lo recuerdo...
Probablemente traerlo a España te hubiera costado otros tantos. Recuerdo hace bastantes años que un británico trajo un Challenger comprado en subasta a L'Eliana en Valencia, y el transporte desde Reino Unido le salió por más de un millón de pesetas de los de entonces. Piensa que hablamos de toneladas (aunque el SdKfz pesa bastante menos claro).

Saludos.
grofaz
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Contactar:

Mensaje por grofaz »

Wilhelm Heidkamp escribió:
grofaz escribió:Hace unos 15 años atras estuve por comprar un Sdkfz 250 (Checo creo) de un colleccionista en North Carolina, completamente operacional por unos $19,000 dolares. Me muerdo cada vez que lo recuerdo...
Probablemente traerlo a España te hubiera costado otros tantos. Recuerdo hace bastantes años que un británico trajo un Challenger comprado en subasta a L'Eliana en Valencia, y el transporte desde Reino Unido le salió por más de un millón de pesetas de los de entonces. Piensa que hablamos de toneladas (aunque el SdKfz pesa bastante menos claro).

Saludos.
Para ese tiempo vivia en Texas, el tren me iba a salir en unos 1,000 dolares, el problema era (y es) que me mudo a menudo y no tenia un sitio permanente en donde dejarlo. Y la mujer jodiendo no ayudaba. Pero lo debi haber hecho...
Imagen
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Wilhelm Heidkamp escribió:
Freiherr von Steinstätten escribió:Con casi toda seguridad el lugar donde yacía el vehículo o sus restos es un polígono de tiro del ejército. He visto varios vehículos en polígonos y presentan el mismo aspecto tras diversas pruebas. Además, en esos polígonos el acceso es completamente restringido (como nuestro San Gregorio :P ) por lo que eso ha hecho que los restos sigan ahí hasta que alguien decide reconstruir el bichito...
Ok... Gracias, Wilhelm :Ok:

Qué lástima, grofaz... :cry: :cry: :cry:
Te imaginas conocer a una chica y ante la curiosidad, pregunta... "Tenés auto ??".... "Sí... Tengo un Sdkfz 250..." :P :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder