Jagdpanther Video
- Freiherr von Steinstätten
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
- Conscript - Gefreiter
- Mayor Von Happen
- Conscript - Obergefreiter
- Conscript - Gefreiter
- Wilhelm Heidkamp
- Veteran - Oberleutnant
Con casi toda seguridad el lugar donde yacía el vehículo o sus restos es un polígono de tiro del ejército. He visto varios vehículos en polígonos y presentan el mismo aspecto tras diversas pruebas. Además, en esos polígonos el acceso es completamente restringido (como nuestro San GregorioFreiherr von Steinstätten escribió:Me vuelvo lokoooooooooooooo !!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Una pregunta...
El Jagdpanther que muestran en la restauración.... Todavía estaba abandonado "a la vera del señor" en tierras europeas, así como lo muestran las fotos ?? Desde la II Guerra Mundial ??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- Wilhelm Heidkamp
- Veteran - Oberleutnant
Probablemente traerlo a España te hubiera costado otros tantos. Recuerdo hace bastantes años que un británico trajo un Challenger comprado en subasta a L'Eliana en Valencia, y el transporte desde Reino Unido le salió por más de un millón de pesetas de los de entonces. Piensa que hablamos de toneladas (aunque el SdKfz pesa bastante menos claro).grofaz escribió:Hace unos 15 años atras estuve por comprar un Sdkfz 250 (Checo creo) de un colleccionista en North Carolina, completamente operacional por unos $19,000 dolares. Me muerdo cada vez que lo recuerdo...
Saludos.
- grofaz
- Regular - Feldwebel
- Contactar:
Para ese tiempo vivia en Texas, el tren me iba a salir en unos 1,000 dolares, el problema era (y es) que me mudo a menudo y no tenia un sitio permanente en donde dejarlo. Y la mujer jodiendo no ayudaba. Pero lo debi haber hecho...Wilhelm Heidkamp escribió:Probablemente traerlo a España te hubiera costado otros tantos. Recuerdo hace bastantes años que un británico trajo un Challenger comprado en subasta a L'Eliana en Valencia, y el transporte desde Reino Unido le salió por más de un millón de pesetas de los de entonces. Piensa que hablamos de toneladas (aunque el SdKfz pesa bastante menos claro).grofaz escribió:Hace unos 15 años atras estuve por comprar un Sdkfz 250 (Checo creo) de un colleccionista en North Carolina, completamente operacional por unos $19,000 dolares. Me muerdo cada vez que lo recuerdo...
Saludos.

- Conscript - Gefreiter
Qué lástima, grofaz...Wilhelm Heidkamp escribió:Ok... Gracias, WilhelmFreiherr von Steinstätten escribió:Con casi toda seguridad el lugar donde yacía el vehículo o sus restos es un polígono de tiro del ejército. He visto varios vehículos en polígonos y presentan el mismo aspecto tras diversas pruebas. Además, en esos polígonos el acceso es completamente restringido (como nuestro San Gregorio) por lo que eso ha hecho que los restos sigan ahí hasta que alguien decide reconstruir el bichito...
grofaz escribió:Hace unos 15 años atras estuve por comprar un Sdkfz 250 (Checo creo) de un colleccionista en North Carolina, completamente operacional por unos $19,000 dolares. Me muerdo cada vez que lo recuerdo...

Te imaginas conocer a una chica y ante la curiosidad, pregunta... "Tenés auto ??".... "Sí... Tengo un Sdkfz 250..."

Si quieres PAZ, prepárate para la GUERRA