Bueno, a mi las cosas me dan por rachas, aunque eso sí, las rachas pueden durar un par de años
Juegos que me han gustado y mucho hay bastantes, pero pasando a la actualidad diremos que...
- Estoy inmerso en varias ligas de coches, la principal una con el Nascar Racing 2003 y otra con el Grand Prix Legends.
La del Nascar, en red, es impresionante por lo competitiva que es, mienrtas que por el contrario la del GPL es más como la F1 actual, con diferencias más grandes entre pilotos y en la que acabas siempre más o menos en tu sitio y concentrado para no cometer errores.
- Por otro lado, también estoy ahora jugando al Ghost Recon, pero sinceramente, a pesar de estar bien, creo que el sisema se adaptaba mejor a los Rainbow six, magníficcos juegos pero muy dificiles, llegando casi hasta la desesperación.
Prefiero sin duda el Operation Flashpoint, ese sí que es una joya, pena que lo tenga ya tan trillado. En el GR echo e falta el movimiento del OF, parece que va sobre railes y la libertad tan grande del OF, su sistema de vistas, el poder coger las armas del enemigo, el montar en los vahículos, en fin, casi todo. Creo que le gana por goleada y debaríais todos los que os guste el GR probarlo.
Y estos son básicamente los principales.
Saludos
CAMALEON
P.D.: tengo un P3@733 por lo que me temo que los nuevos shooters mitad arcade mitad realistas se quedan lejos de mis posibilidades actuales

, aunque no creo que me vayan a gustar más que el OF